Carabela, Tissage y Venini se unen en la primera edición de Design Week RD

Carabela, Tissage y Venini Santo Domingo, como representantes punteros del diseño en la República Dominicana, dieron a conocer su alianza y participación conjunta en Design Week RD, donde compartirán un espacio ambientado por el estudio Gutiérrez Rodio Workshop.

Esta afamada firma de arquitectura y diseño de interiores conjugará dentro de un mismo enclave las mejores piezas y materias primas de Carabela, Tissage y Venini Santo Domingo, para dar vida a una inigualable atmósfera de tradición, lujo y exclusividad, emanada de la sinergia producida por estas tres compañías.

A partir de esta alianza estratégica, Carabela presentará, a lo largo y ancho del metraje designado para tales fines, sus mejores marcas internacionales de revestimientos de cerámica y mármol, de baños y cocinas. De su lado, Tissage suplirá las últimas tendencias en tejidos y papeles decorativos de los diseñadores más renombrados del mundo. Mientras que, Venini, es patrimonio artístico y cultural italiano, la cual aportará la exhibición de algunas de sus piezas únicas y fabricadas en vidrio de Murano, que permitirán el disfrute del público dominicano, caracterizado por una marcada sensibilidad hacia la belleza.

Tags from the story
,
More from Redacción FlowMagRD

Altice Dominicana realiza coctel de cierre del primer jr. NBA camp, junto AL HORFORD

El Rooftop de la Torre Altice fue el escenario donde la empresa...
Read More