Carabela, Tissage y Venini se unen en la primera edición de Design Week RD

Carabela, Tissage y Venini Santo Domingo, como representantes punteros del diseño en la República Dominicana, dieron a conocer su alianza y participación conjunta en Design Week RD, donde compartirán un espacio ambientado por el estudio Gutiérrez Rodio Workshop.

Esta afamada firma de arquitectura y diseño de interiores conjugará dentro de un mismo enclave las mejores piezas y materias primas de Carabela, Tissage y Venini Santo Domingo, para dar vida a una inigualable atmósfera de tradición, lujo y exclusividad, emanada de la sinergia producida por estas tres compañías.

A partir de esta alianza estratégica, Carabela presentará, a lo largo y ancho del metraje designado para tales fines, sus mejores marcas internacionales de revestimientos de cerámica y mármol, de baños y cocinas. De su lado, Tissage suplirá las últimas tendencias en tejidos y papeles decorativos de los diseñadores más renombrados del mundo. Mientras que, Venini, es patrimonio artístico y cultural italiano, la cual aportará la exhibición de algunas de sus piezas únicas y fabricadas en vidrio de Murano, que permitirán el disfrute del público dominicano, caracterizado por una marcada sensibilidad hacia la belleza.

Tags from the story
,
More from Redacción FlowMagRD

UNIBE presenta congreso internacional MERCADEXPO 2017

En el marco de la celebración del 35 aniversario de la Universidad...
Read More