Cardi B no para. Sus proyectos en la música y la familia que ha formado junto a OffSet la mantienen muy ocupada, a esto se suma las numerosas acciones que continúa realizando junto a marcas tan importantes como Reebok.
Dándole continuidad a la exitosa colaboración que mantiene con la importante marca de artículos deportivos, Cardi nos presenta una nueva cápsula que tiene como inspiración a la ciudad de Nueva York.
Procedente de esta gran urbe, en esta ocasión la rapera ha tomado los códigos de su ciudad para entregarnos esta nueva propuesta. La nueva cápsula lleva por nombre «Let me be… In my world», y la misma incluye piezas versátiles que van desde mallas ajustadas hasta detalles oversized.
La nueva colección será presentada oficialmente el próximo 27 de agosto, y junto a esta también será presentado el diseño Classic Leather Sneaker, que estará disponible en medidas para mujeres y niños. Este modelo de calzado estará disponible en cinco líneas de colores incluyendo rojo, blanco, rosado y verde.
Sobre esta nueva colaboración Cardi B expresó: «Me hizo muy feliz ver el amor que han expresado a mi primera colección de Reebok, por esta razón me emociona mucho presentarles esta. La nueva colección inspirada en New York City muestra algunas de mis piezas favoritas para vestir, desde corsets hasta conjuntos deportivos, pasando por zapatillas deportivas, todas estas piezas inspiradas por el amor que tengo a la ciudad de New York y el tiempo que he pasado allí».
La firma Reebok inició a trabajar con la rapera de origen dominicano desde el año 2018. Presentaron el modelo Cardi B Classic Leather Sneaker el mes pasado, alcanzando con este un gran éxito. En mayo presentó la colección cápsula «Mommy & Me», la cual ofreció dos versiones monocromáticas del sneaker Club C Cardi tanto para adultos como para niños. Esta colección fue inspirada por Kulture, la primera hija de Cardi B , quien cumplió tres años el pasado mes de julio.
La primera colección de Cardi B junto a Reebok fue presentada en abril y llevó por nombre «Summertime Fine Collection», tomando como inspiración la moda de los años 90 y los recuerdos que la intérprete tiene, de sus veranos en Coney Island..
La nueva colección «Let me be… In my world» estará disponible en sizes que van desde 2XS y 4X y las piezas podrán ser adquiridas a través de Reebok.com.