Cardi B vivió en la noche de ayer una de las grandes experiencias de su carrera, al asumir la conducción de los premios American Music Awards 2021. La rapera tuvo en ese escenario la gran oportunidad de mostrar su carisma, sentido del humor y gran capacidad de mantener a una audiencia conectada.
Su llegada a la alfombra roja fue todo un evento, como de costumbre. Cuando se trata de premiaciones, Cardi no pierde oportunidad para lograr una gran impresión, y esta ocasión no ha sido la excepción. Tras su presencia en la pasada Semana de la Moda de París, la artista está más conectada que nunca al mundo de la moda y su imagen adquiere cada vez más importancia.
En esta ocasión ha sido Schiparelli la firma que ha elegido para hacer una entrada inolvidable. Vestida de negro Cardi llegó a la alfombra, luciendo un traje strapples, ajustado al cuerpo, con cola sirena y guantes incluídos.
Han sido los complementos los que han logrado el impacto final. En este caso, un dramático velo negro, llamativos aretes y como punto final una careta en oro, con la que la cantante puso el punto final a su paso por el red carpet antes de llegar y encender la escena de los AMA´s 2021.