Caribbean Cinemas realiza el screening privado de la película “ADRIFT”

La película “Adrift” inspirada en la increíble historia de la que pudo ser la tormenta más grande en el pacifico, llega a las salas de cines de la República Dominicana el próximo jueves 19 de julio, y la marca Caribbean Cinemas aprovechó la oportunidad para reunir a fanáticas del séptimo arte, influencers y amigas de la prensa a presenciar en un screening privado enfocado solo para ellas, en Caribbean Cinemas de Acrópolis Center el pasado martes 17.

“Adrift” nos relata la increíble historia de Tami y Richard que después de haberse conocido por casualidad en Tahití inician un bello romance. La pareja decide entonces realizar un viaje por el mar en su velero, pero en medio del océano se verán sorprendidos por una de las mayores tormentas jamás registradas. Tras el paso del huracán deberán sobrevivir a la deriva con velero destrozado, sin comida y sin agua.

El largometraje que se inspiró en la historia autobiográfica de Tami Oldham y su novio Richard Sharp es un drama estadounidense dirigida por Baltasar Kormákul y escrita por David Brason Smith, Aaron Kandell y Jordan Kandell.

El elenco de “Adrift” está compuesto por los actores Shailene Woodley y Sam Claflin, quienes interpretan la pareja de Tami Oldham y Richard Sharp, los cuales se hacen acompañar de Jeffrey Thomas, Grace Palmer, Elizabeth Hawthorne, Tami Ashcraft, Siale Tunoka, Luna Campbell, Zac Beresford y Kael Damlamian.

“Adrift” se estrenará comercialmente para el público este jueves 19 de julio en todos los cines del país. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

More from Redacción FlowMagRD

La Nueva Era del Mercadeo llega a UNIBE

Bajo el tema “Marketing New Age”, la Universidad Iberoamericana (UNIBE), realizó el...
Read More