Caribbean Cinemas realiza Premier exclusiva de «Dragon Ball Súper: Broly»

Los reconocidos Saiyajin Goku y Vegeta regresan a la pantalla grande con la nueva película “Dragon Ball Súper: Broly” de la famosa franquicia que se adueñó de una legión de seguidores desde sus inicios y que con su popular serie de televisión se ha convertido en representante de la cultura popular durante varias generaciones en Japón y Latinoamérica.

Caribbean Cinemas realizó la premier exclusiva de la esperada saga para iniciar el año con una buena película anime. En la actividad se dieron cita los amigos de la prensa y fanáticos del género japonés que ha marcado tendencia en los últimos años. De igual forma los amigos de Country Club y Doritos estuvieron presentes en la actividad para que los asistentes degustaran sus productos durante la proyección del filme.

La actividad fue realizada el pasado miércoles nueve de enero en las instalaciones de Caribbean Cinemas del centro comercial Galerías 360. Así mismo pudieron asistir clientes de cinemas club y seguidores de la cuenta de instagram @caribbeancinemasrd, los cuales participaron en un concurso realizado por el grupo para premiar la fidelidad y llevar a los ganadores a disfrutar en primicia la película.

En “Dragon Ball Súper: Broly”  veremos como la tierra se encuentra en paz luego de disputarse el Torneo del Poder. Al darse cuenta de que en el universo aún hay personas extremadamente fuertes. Goku pasó los días entrenando para alcanzar un nivel superior, pero un día, él y Vegeta son confrontados por un misterioso Saiyajin llamado Broly. La raza de Saiyajin debería haberse extinguido por completo tras la destrucción del Planeta Vegeta, pero entones se preguntan, ¿Qué está haciendo en la tierra un Saiyajin? Freezer ha regresado del infierno después de muchos años y está involucrado en el encuentro de estos tres Saiyajin, que han tenido un destino totalmente diferente, el cual se convertirá en una batalla feroz.

 “Dragon Ball Súper: Broly”  se estrenará comercialmente para el público el próximo jueves 10 de enero. Para mayor información favor acceder a: www.caribbeancinemas.com

More from Redacción FlowMagRD

Art & Wear, una exposición artística donde el arte y la moda se conjugan en un mismo lenguaje

El arte puede tomar diversas formas. Así lo demostraron Ani Lucia de...
Read More