Caribbean Cinemas realizó la premier exclusiva de la pelicula “Hustlers Estafadoras de Wall Street”

Un grupo de mujeres fuertes y exitosas llegan a la pantalla grande el próximo jueves 31 con Hustlers (Estafadoras de Wall Street)”, la nueva película de Jennifer López donde junto a un grupo de amigas arman un plan para conseguir el dinero de sus clientes.

Hustlers (Estafadoras de Wall Street) relata que, a principios de 2007, la joven Destiny hace malabares para llegar a fin de mes, y poder mantenerse a sí misma y a su abuela. Pero no es fácil. Su vida cambia para siempre cuando conoce a Ramona, la principal fuente de ingresos del club en el que trabaja quien siempre tiene el control, tiene a la clientela bien estudiada y conoce perfectamente los movimientos alrededor del caño. De inmediato, estas dos mujeres establecen un vínculo, y Ramona le enseña a Destiny las diferentes poses y movimientos asombrosos.

La película es protagonizada Constance Wu, Jennifer López, Julia Stiles, Keke Palmer, Lili Reinhart, con la participación de Mercedes Ruehl y Cardi B. Completan el elenco Lizzo, Mette Towley, Madeline Brewer y Trace Lysette.

El filme es escrito y dirigido por Lorene Scafaria, inspirada en el artículo publicado por la revista New York, titulado The Hustlers at Scores, escrito por Jessica Pressler.

Jessica Elbaum, Elaine Goldsmith-Thomas, Jennifer Lopez, Benny Medina, Will Ferrell y Adam McKay sirven de productores.

La premier de esta comedia tuvo lugar en Caribbean Cinemas de Silver Sun Gallery el pasado viernes 25 de octubre donde asistieron influencers, clientes de cinemas club y seguidores de la cuenta de instagram @caribbeancinemasrd, las cuales participaron en un concurso realizado por el grupo para premiar la fidelidad y llevar a las ganadores a disfrutar en exclusiva de la película con la compañía de 4Jacks, Opi y Strip Factory quienes llenaron de sorpresas a los invitados.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

Anna de Codorníu celebra a la mujer optimista

Buscando resaltar a la mujer espontánea y optimista, el cava Anna de...
Read More