Caribbean Traveling Network inaugura la décimo cuarta versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2015 ¡Tu familia y tú, se lo merecen!

DSC_0044En un concurrido evento realizado en Sambil, Caribbean Traveling Network (CTN), celebró la inauguración de la décimo cuarta versión de “Vacaciones CTN Expo feria 2015”.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Presidente de CTN, Miguel Calzada León, quien expresó que esta nueva versión de Vacaciones CTN Expo Feria 2015, representa el mejor evento en su categoría, ofreciendo desde el 22 al 24 de mayo, las mejores opciones para vacacionar con las ofertas más atractivas del mercado.

En esta edición, la feria está dedicada el Presidente de la República Dominicana, Lic. Danilo Medina Sánchez, por sus aportes al turismo del país.

La pieza de reconocimiento entregada al Presidente Medina fue realizada por el artista, José Ignacio Morales (El Artístico).

De igual forma, en el marco de la inauguración se otorgó un reconocimiento especial a la Sociedad Benéfica Amor y Paz, fundación puertoplateña con más de 40 años de esfuerzo a favor de niños huérfanos y/o abandonados por sus familias, envejecientes, hospitales y escuelas.

El corte de cinta del acto inaugural estuvo a cargo del Viceministro de Turismo, Fausto Fernández quien junto a Calzada León realizó un recorrido por los diferentes stands que integran esta décimo cuarta versión.

Destacadas personalidades del sector empresarial, turístico y social así como diplomáticos y relacionados asistieron a este acto inaugural

La actividad contó con una sorpresa especial para los invitados, quienes disfrutaron de «Lo Mejor De Los Tres Temores», el show de humor que reúne a Irving Alberti, Luis José Germán, Kenny Grullón y Cuquín Victoria.

“Abre la Ventana de tus Sueños”, es el eslogan que acompaña la décimo cuarta versión del evento de vacaciones, que al igual que en años anteriores realizará un aporte, con lo generado en las entradas, a una fundación que guarde relación con el sector turismo. En esta ocasión a la Sociedad Benéfica Amor y Paz.

Este evento, que ya es parte de la familia dominicana, contará con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, parques temáticos y de aventuras, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

Dentro de las actividades de este gran evento no podía faltar el tradicional espacio denominado Rincón Diplomático. Aquí el público tendrá la oportunidad de conocer todos los encantos y culturas de distintos destinos turísticos internacionales a través de su representación diplomática en el país. Las embajadas que participaran son: Haití, EE.UU, Suiza, Brasil, Honduras, El Salvador, Ecuador, Perú y Gran Bretaña.

Este año el Stand de PROCOLOMBIA tendrá una muestra de Silleteros, una tradición cultural de dicho país que consiste en una exhibición de flores de más de 80 variedades, con bellos paisajes, retratos y mensajes con valores autóctonos y cívicos. Esto se realiza todos los años a través de un desfile en la feria de flores de Medellín, donde las personas disfrutan de un recorrido monumental por las principales avenidas la ciudad.

Cabe destacar que todas las ofertas presentes en Vacaciones CTN Expo feria 2015 tendrán disponibles los mejores y más atractivos planes de financiamiento de la mano del Banco Popular Dominicano y Banreservas además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

La feria será celebrada en Sambil, el centro comercial más grande de República Dominicana que ofrece a los dominicanos frecuentes actividades de ocio para el disfrute de la familia.

Novedades Vacaciones CTN Expo Feria 2015

 -Dentro del marco de la feria se realizará el Concurso fotográfico CTN “Ecología y Turismo Región Sur” para fotógrafos profesionales y aficionados, quienes deberán captar, a través del lente, las maravillas de esta zona tan importante del país. Las imágenes ganadoras serán exhibidas en el Centro León, así como durante los días de la feria. Además serán publicadas en el periódico Puro Turismo.

-Vacaciones CTN contará con una Terraza Bar donde los adultos podrán interactuar y disfrutar de las mejores bebidas nacionales e internacionales a precios de feria, organizado por la importante cadena 4Jacks.

-Como en años anteriores contaremos con la presencia, en los pasillos de Sambil, de Bonanza Dominicana, quienes exhibirán una gran variedad de vehículos familiares de verano, así como four wheels y motores de sus mejores marcas como: Mitsubishi, Suzuki, Citroën, entre otros, con precios especiales durante la feria.

-El sábado se realizará un desfile de moda a las 6:00 P.M. de importantes tiendas de Sambil como: Reebok, GEF, La Senza, MIC, Punto Blanco, TNS, Adidas, COHL Collection, Lola Love, CityMan, Agua Bendita,Benny’s Friends, Funky Fish, Victoria’s Secret, Reindeer, las cuales mostrarán las tendencias de la temporada. También habrá presentaciones de revistas musicales de hoteles, artistas, rifas, etc, organizados por los expositores. Los horarios de dichos eventos serán anunciados más adelante a través de los diferentes medios de comunicación.

-Durante los días de la feria se estarán ofreciendo, a precios especiales, rutas dentro del centro comercial Sambil, a través de los famosos Trike Bike.

-Cabe resaltar que al igual que en años pasados el costo de admisión por día será de RD$100 para adultos y RD$50 para niños. Los brazaletes entregados serán de un color distinto cada día, y a través de estos los participantes tendrán descuentos, durante los tres días de feria, en los diversos establecimientos del centro comercial.

Tags from the story
, , , ,
Written By
More from Huascar Valdez

“Septiembre Sexy”, cierra por todo lo alto con los DJ´s Da Candy y Willy Monfret

Breathless Punta Cana Resort & Spa finalizó por todo lo alto su...
Read More