Caribbean Turf realiza lanzamiento de Polaris, vehículos todo terreno

Durante un cóctel realizado en las instalaciones del Caribbean Turf, ejecutivos de la empresa dieron la bienvenida al país a Polaris, un vehículo estadounidense todo terreno que viene a brindar una inolvidable experiencia de monteo al público dominicano.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Alejandro Canó Cabral, gerente de ventas, quien invitó a los presentes a conocer los diferentes modelos de vehículos todoterreno de la marca Polaris, así como el compromiso que tiene Caribbean Turf con el sector Off Road.

“Esta noche nos une una pasión, la de conocer las fronteras, los limites, y llegar a terrenos donde un vehículo convencional jamás podría llegar. Por eso traemos Polaris, el fabricante líder de vehículos fuera de carretera, caracterizado por ser un excelente producto y un buen respaldo postventa”, reveló Canó.

“A través de precios atractivos –añade- la empresa brinda un excelente respaldo y garantía de fábrica, con un taller propio autorizado por Polaris, con repuestos de fábrica y personal técnico certificado para mantener siempre las unidades en buen funcionamiento”.

Asimismo se dieron a conocer los diferentes tipos de vehículos que Polaris, a través de su representante oficial Caribbean Turf están importando con garantías de piezas y servicios, entre los cuales se encuentran el vehículo utilitario “Ranger”, que a través de sus diferentes configuraciones se puede utilizar para trabajos en fincas o para el transporte de personal, con una capacidad de carga de hasta 2000 libras; el “RZR” un vehículo extremo para monteo o paseo, y los modelos de FourWheel (Sportsman y Scrambler). Cabe destacar que todos los modelos Polaris son de doble tracción.

Además de la ciudad de Santo Domingo la marca Polaris cuenta con una red de distribuidores autorizados en todo el país, como lo son Caribbean Turf Punta Cana, Hillook en La Romana y demás distribuidores autorizados como lo son: Autohaus, Semage y KTM Imports.

Al magno evento se dieron cita ejecutivos de la empresa, representantes de distribuidores autorizados, medios de la prensa e invitados especiales.

 

Written By
More from Huascar Valdez

“Batman Vs. Superman: El Origen De La Justicia”

La cadena de cines Caribbean Cinemas presentó la premier exclusiva de la...
Read More