Santo Domingo RD .- Tras el auge que originó el documental de Harry y Meghan en la plataforma de Netflix, se conoció que el rey Carlos III no tiene intenciones de retirarles los títulos a su hijo y su nuera.
Las declaraciones las ofreció un experto real, en la que enfatizó que “quitárselos no es algo que el rey probablemente consideraría alguna vez… principalmente porque sería demasiado punitivo”.
Destacó que despojarlos del título de duques de Sussex solo llevaría a afirmar que fue una acción de represalia y una prueba de que nunca fueron queridos en la familia real, afectando más a la monarquía británica.
La idea es que ninguno de los miembros de la realeza hable sobre el documental de Harry y Meghan. Se espera que el rey Carlos III, la reina consorte Camila y los príncipes de Gales, William y Kate, junto a sus tres hijos pasen la Navidad en Sandringham, como muestra de que permanecen unidos a pesar del escándalo.
Y es que la última entrega del documental de Harry y Meghan está cargada de revelaciones sobre la familia real británica, la cual afecta la imagen de la monarquía británica, ya que para muchos sería la gota que derramaría el vaso, que llevaría a la familia a despojar a la pareja de sus títulos reales. Sin embargo, todo parece indicar que es poco probable que eso suceda.