Carne & Co estrena menú de desayuno

Se trata de una selección de platos, de inspiración francesa, que se unen a la exquisita propuesta de este local, ubicado en la Agustín Lara #16. 

La oferta gastronómica de Carne & Co, conocido establecimiento que combina en un mismo espacio carnicería, tienda gourmet y restaurante de inspiración francesa, se amplía con la puesta en marcha de su nuevo menú de desayuno.

Se trata de una exquisita selección de recetas para empezar el día con opciones nutritivas y balanceadas, pero, sobre todo, sabrosas. Todas, preparadas con ingredientes orgánicos, quesos importados y embutidos artesanales.

La propuesta, disponible desde hace unos días en su local ubicado en el ensanche Piantini, incluye cerca de una veintena de platos y bebidas, que se caracterizan por su sabor casero y el toque francés que identifican a este establecimiento.

Del nuevo menú, destacan: “Protein Lovers”, una preparación que ofrece salchichas caseras (con carne totalmente de pastoreo), huevo frito y ratatouille tradicional; el “Croque Monsieur”, preparado con pan brioche, variedad de quesos y mantequilla de trufas; el “Omelette a mi manera”; y el tradicional “Quiche Bistro”, acompañado de  una ensalada de lechugas.

También, para los que desean alternativas más sencillas, pueden optar por el “Parfait”, preparado con yogurt, granola y frutas de temporada; el “Dúo de Croissants”, horneados al instante; o los “Tartines”, también con pan fresco.

Estos manjares pueden ser acompañados con jugos naturales y una completa variedad de cafés y tés.

Ubicado en la calle Agustín Lara #16, Carne & Co es un verdadero paraíso para los amantes de la carne. Allí los comensales criollos tienen la opción de elegir sus cortes preferidos (ribeye, punta de puyaso, sirloin, roastbeef, chuletas de cerdo o cordero y paletilla, entre otros más) para cocinarlos en casa o para degustarlos al instante.

Pero eso no es todo. También ofrecen vegetales, pollo y huevos orgánicos, conejo, morcilla, pavo, chivo, terrines, patès y salchichas variadas. Así como especias, condimentos, granos, vinos y pan fresco.

Algo a destacar de Carne & Co, es que ofrece carne local, específicamente de El Seibo, de animales criados en pastoreo (“Grass-Fed”), lo que quiere decir que fueron alimentados como naturalmente lo harían, contrario a las granjas industrializadas.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

Abre sus puertas al público Super Fresh Market

Quienes a la hora de comprar decantan por la frescura y la...
Read More