Carne & Co presenta tres nuevas hamburguesas

Forman parte del proyecto “Burger Nights”, una propuesta para los amantes de las hamburguesas con ingredientes gourmets.

Las noches del restaurante Carne & Co están de estreno. El establecimiento de la Agustín Lara #16, en Santo Domingo, ha puesto en marcha una nueva iniciativa, bautizada como “Burger Nights”, mediante la cual introdujo tres atractivas y suculentas hamburguesas de edición limitada.

 La promoción, que se está desarrollando de lunes a viernes, a partir de las seis de la tarde, brinda a los amantes de este popular platillo, opciones más adultas y sofisticadas, preparadas con carne de pastoreo (Grass-fed) y gran una variedad de ingredientes de gran calidad.

De esta manera, los comensales que visiten Carne & Co durante las próximas semanas, podrán elegir entre las hamburguesas “Ternera”, con carne de ternera, zucchini y tomate al grill, tocineta, queso Gruyère y aioli de pesto; “Res”, con carne de res, repollo y zanahorias salteadas, queso Muenster y salsa rosada; y “Cordero”, con carne de cordero, queso feta, tomate, cebolla, pepino y aioli de cilantro.

Cada una tiene un precio especial de 350 pesos (impuestos incluidos) y solamente estarán disponibles durante este mes de agosto.

Esta novedad, se une al lanzamiento de su nueva “Combinación Carnívora del mes”, también disponible por el mes de agosto, un exquisito plato que combina bistec encebollado, escalopina de cerdo en salsa de mostaza y miel, pechuga de pollo al chimichurri, salchichas cocinadas en cerveza, ensalada mediterránea y papas salteadas.

Desde hace más de seis años, Carne & Co se ha destacado por ser la única carnicería bistro de Santo Domingo, ofreciendo cortes de carne local, criadas en sus fincas en El Seibo, bajo el método de pastoreo (grass-fed), donde estas reses solo se alimentan a base de pasto, lo que les aporta una textura y un sabor inigualable.

El local cuenta con un menú de comida internacional, de personalidad hogareña y con un toque francés. Además, brinda una completa selección de condimentos, aceites, especias y productos gourmet, provenientes de todo el mundo.

Written By
More from Huascar Valdez

Leonel Lirio presenta su colección “Ave de Paso” en DominicanaModa 2014.-

El destacado diseñador de modas Leonel Lirio, se prepara una vez más...
Read More