Carolina Saladín con nuevas y modernas instalaciones

Tras una década de experiencia en el mercado, la profesional del maquillaje y la estética Carolina Saladín inauguró nuevas y modernas instalaciones donde brindará a su clientela más espacio y comodidad, así como la ampliación de los servicios.

Las facilidades de Carolina Saladín Makeup Studio fueron trasladadas al primer nivel del edificio donde estaban, ahora en un confortable y espacioso local de la calle José A. Polanco Billini número 10 en Arroyo Hondo.

“Estamos muy satisfechos de este nuevo logro, de brindar este espacio a nuestra fiel clientela y a quienes siguen el trabajo que hemos desarrollado por más de diez años con el propósito de resaltar la belleza de la mujer, destacando sus mejores cualidades a través del maquillaje y el peinado”, expresó Saladín.

Desde las nuevas instalaciones tienen más espacio para el área de estética, tan demandada en estos momentos “ya que para que un maquillaje se luzca en todo su esplendor debemos trabajar en una piel limpia, libre de impurezas e hidratada”, dijo Saladín.

Además tienen el área para la aplicación de las pestañas semi permanentes Novalash, marca reconocida mundialmente que son a prueba de agua, usan pega hipoalergénica y protegen las pestañas naturales.

También tienen un espacio para los cursos de maquillaje tanto profesional como básico, así como los módulos de visajismo, delineado de ojos, entre otros.

El local fue bendecido por el sacerdote Pablo Mella, S.J. Los invitados disfrutaron de un coctel en un ambiente lounge donde compartieron con Carolina Saladín y su personal.

Written By
More from Huascar Valdez

Cerveza Miller se adhiere a la diversión nocturna con la fiesta Shine in the Dark: Masked Ball

El evento de Halloween ha devenido en una gigante celebración a nivel...
Read More