Casa Alegre celebra la navidad con su tradicional Open House

La tienda Casa Alegre celebró su tradicional Open House, para dar la bienvenida a la época más colorida y bella del año: La Navidad.

Durante el encuentro que marca el inicio de la Navidad, los invitados y amigos , disfrutaron de un ambiente de festividad y regocijo, y al mismo tiempo conocieron las bellas colecciones que se presentaron para esta temporada de sus líneas exclusivas.

Bellos árboles adornados con exquisitos adornos y accesorios, diferentes nacimientos, guirnaldas coronas, así como muebles, lámparas, adornos y sus famosas telas y papeles de pared adornaron todos los ambientes de la tienda.

“Llega la Navidad y con ella viene la ilusión de decorar nuestros hogares para celebrar el nacimiento de Jesús, para recibir y celebrar en compañía de nuestras familias y amigos.

Es una época de ilusión, esa que nos provoca ver los adornos, oír la música y sentir los olores, Tiempo de Paz y de Amor.”

Casa Alegre es una tienda de decoración que representa líneas de alta calidad para la decoración y se caracteriza porque siempre está a la vanguardia de las últimas tendencias en el diseño de interiores.

El Open House transcurrió de una manera amena en donde los invitados pudieron escuchar los clásicos navideños, mientras se disfrutaba entre anécdotas y risas, en un espacio en donde se respira la elegancia y el buen gusto decorativo por cada rincón.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Ésika se renueva y Christian Meier es parte de ello

Ésika evoluciona constantemente, por esta razón, la marca se renueva con productos...
Read More