LA ROMANA. Con un concierto cargado de energía y buenas vibras, la agrupación argentina Soda Stereo presentó con éxito su gira de despedida “Gracias totales”, con la presencia de más de cuatro mil fanáticos que cantaron conmocionados y al unísono los éxitos más importantes de la banda durante aproximadamente dos horas.
El reencuentro de Zeta Bosio y Charly Alberti, junto a Richard Coleman, Zorrito Von Quintiero, Roly Ureta y Simón Bosio, contó además con la participación especial de artistas como Robi Draco Rosa, Andrea Echeverri, de Aterciopelados, y Rubén Albarrán, vocalista de Café Tacvba, quienes se unieron a interpretar algunos temas icónicos.
El repertorio incluyó canciones como “Sobredosis de TV”, “Disco eterno”, “El rito”, “Lo que sangra (La cúpula)”, “Hombre al Agua”, “Trátame suavemente”, “Zoom”, “En remolinos”, “Cuando pase el temblor” y “De música ligera”, entre otros, los que fueron coreados por los presentes.
Cabe destacar que, a través de una serie de acciones, Soda Stereo compensará la huella de carbono de todo el tour. El proyecto cuenta también con un valioso componente social, ya que involucra a poblaciones locales y jóvenes que se informan, concientizan y capacitan durante el proceso de plantación.
Al concierto asistieron distinguidas personalidades de la vida social y empresarial del país, quien disfrutaron de principio a fin cada una de las interpretaciones de la icónica banda.