Casa Olivier, un nuevo salón de eventos con la magia de la Zona Colonial

Casa Olivier abrió oficialmente sus puertas, introduciendo al mercado un espacio idóneo para la realización de eventos íntimos, una tendencia que está tomando cada vez más fuerza en las actividades personales.

La apertura de este salón de eventos se llevó a cabo de la mano de la bodega Palo Alto de El Catador, la cual le puso el sabor a este primer encuentro.

¨Para los amantes de la Ciudad Colonial, Casa Olivier es el espacio perfecto para sus celebraciones, pues tiene la magia que caracteriza la zona y las facilidades modernas que son imprescindibles para cualquier actividad de carácter personal o corporativo en la actualidad¨, manifestó Lorelle Bachá, gerente general de Casa Olivier.

El local es idoneo para actividades como ruedas de prensa, reuniones, seminarios, cumpleaños, despedidas de soltera, baby shower, bodas íntimas, entre otros. Y presenta la alternativa de servicios como valet parking, meseros, sonido, decoración, organización de eventos y catering.

En la celebración participaron los principales organizadores de eventos del país, quienes pudieron conocer los diferentes planes, las facilidades que ofrece el espacio, así como los servicios disponibles para permitirles sus actividades.

¨Contamos con planes que son bastante flexibles, se adaptan a las necesidades de los usuarios y buscan ante todo que cada anfitrión u organizador se pueda sentir como un invitado en su propio evento¨, agregó Bachá.
Casa Olivier se encuentra ubicado en la calle Arzobispo Portes esquina Hostos en la Zona Colonial, y se mantendrá comunicando sus novedades y ofertas a través de sus redes sociales.

Tags from the story
, , ,
Written By
More from Huascar Valdez

MÁSCARA HIDRATANTE ULTRALIGERA MOROCCANOIL

Moroccanoil, marca pionera en el diseño de productos para el  cuidado del...
Read More