“CATA DE EMPRENDEDORES”

El portal Gastronómico GUÍA AYB  y el restaurante ARMONÍA TAPAS realizaron un evento denominado “Cata de Emprendedores”, el cual tuvo como objetivo integrar a la comunidad de empresarios y emprendedores bajo una misma experiencia, compartir ideas, hacer networking y sobre todo vivir una gran experiencia gastronómica mediante una cena maridaje.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del co-fundador de Guía AyB, el Sr. Cesar Luciano, quien en su intervención  agradeció al restaurante Armonías Tapas, así como a sus propietarias, la Sra. Dayana Gallardo y Sra. Johanna Zuloaga, por el apoyo brindado para la realización de la actividad. Agradeció también a Ninoska Silva quién se encargo de toda la logística del evento, a ALVARES Y SÁNCHEZ S.A. y su marca Cava Alta por el apoyo brindado. El Sr. Luciano, aprovechó la ocasión para felicitar a los invitados por sus valiosos aportes a la comunidad, educando con ellos al mundo empresarial, emprendimiento sostenible, liderazgo y finanzas.

Los asistentes pudieron disfrutar  de la calidez de las  instalaciones del restaurante, mientras la expositora de la noche la somelier Johanna Zuloaga guiaba la cata sensorial de una manera magistral y amena. Entre risas y sorpresas, los invitados fueron trasladados a otra dimensión a través de los diferentes sentidos, fueron sumergidos en un nuevo mundo de sabores y colores dejando asombrados la noción sensorial.

La clave para ser feliz es generar recuerdos a partir de experiencias y vivencias personales que suelen conseguirse viajando, y hoy Guía AyB junto a Armonías Tapas logramos hacer un viaje a través de los sentidos, fueron las palabras del Co-Fundador de Guía AyB el Sr. Miguel Trotmans.

Written By
More from Huascar Valdez

Club JCQ lanza portafolio de servicios al mercado dominicano

Claudina Bogaert, gerente general, expresó que la empresa ofrece programas que incluyen...
Read More