Santo Domingo RD.- La empresa de logística y transporte de mercancías a nivel mundial BM Cargo, celebró en grande la novena edición de su ya esperado torneo Invitacional de golf, nuevamente en el maravilloso Punta Espada Golf Club de Cap Cana. El evento, que se jugó en formato Shamble con el 70% del hándicap, fue considerado por los presentes como el mejor torneo del año, incluyó tres rondas de golf, bailes, fiestas, concursos, gran ambiente, y por supuesto, nuevos ganadores del evento que cada año traza pautas en lo que a organización y montaje se refiere.
Ramses Atallah, presidente de BM Cargo, tuvo a cargo el discurso de cierre del evento. “Hemos llegado a esta novena edición gracias al apoyo de patrocinadores y jugadores, verdaderos protagonistas de este fin de semana. Agradezco a mi familia por su soporte y apoyo constante, a todo el personal de BM Cargo y al staff de trabajo del torneo, quienes unieron sus voluntades para que el evento superara todas las expectativas. Este año donamos RD$3,185,900.00 a la Fundación Huellas Misioneras, como parte de nuestro programa de Responsabilidad Social”, expresó Atallah.
Nuevamente el torneo se caracterizó, no solo por la competencia, sino por las amenidades colaterales. En esta edición las actividades sociales empezaron el jueves con la primera ronda de juego y luego una divertida tarde con música en vivo en el Hospitality Tent ubicado en Punta Espada, el cual fungió como hoyo 19 del torneo. El viernes fue la “Experiencia de Damas”, un pasadía en el que las invitadas celebraron en un gran evento privado conducido por el afamado estilista Reading Pantaleón y la influencer Glency Feliz.
Las fiestas bailables fueron realizadas en Los Establos de Cap Cana con la participación de Danny Rivera y Toño Rosario el viernes y el cierre del evento del sábado fue amenizado por AlaJazzá y el salsero Víctor Manuel. Además, fue realizada una “hora loca” con una temática multicultural que representaba el lema de la empresa, “Lo Único pequeño, es el mundo” que fue disfrutada por todos. Las actividades contaron con la animación de Miralba Ruiz, Glency Feliz y las premiaciones a cargo de Félix Olivo.
Los grandes campeones del torneo fueron los hermanos Olivo, Antonio y George, sembrando un score de 68 golpes gross durante la primera ronda del juego celebrada el jueves, para así convertirse en los campeones absolutos del torneo. De su lado, Ray Reyes y Pedro López, quienes vieron acción el sábado, colocaron un 63 que les valió para obtener el mejor score neto overall. Ambas parejas se ganan un viaje a Carolina del Norte con todos los gastos pagos (vuelo, hotel, carro rentado y tres rondas de golf).
Sobre BM Cargo: La empresa tiene más de 27 años ofreciendo servicios de logística de transporte de mercancía a nivel mundial. Actualmente cuenta con sucursales en toda la geografía nacional, e internacionalmente y varias ciudades de Centroamérica, EEUU y su centro de operaciones en Miami.