Celebran Fiesta de Clausura Corales Puntacana Resort & Club Championship, PGA Tour 2019

La empresa Noriega Group, como patrocinador del Corales Puntacana Resort & Championship, celebró una fiesta de cierre en el marco de la segunda edición de este magno evento, en el recientemente renovado Playa Blanca, Puntacana Resort & Club, municipio Punta Cana, República Dominicana.

“En Noriega Group, nos sentimos orgullosos de formar parte de este importante evento, que reúne a la élite del golf internacional y que se celebra nueva vez en la República Dominicana. Nuestro compromiso, es contribuir en eventos de esta magnitud, como apoyo a la promoción y al desarrollo turístico de la República Dominicana. Agradecemos y felicitamos al Grupo Puntacana con su marca Puntacana Resort & Club, por su aporte al mundo del golf y su invaluable impulso turístico de la región ”, comentó José Noriega Larez, CEO de Noriega Group.

El evento contó con la participación de jugadores profesionales y amantes del golf, celebridades e invitados especiales, quienes se dieron cita para disfrutar de una noche mágica que aperturó con la presentación artística de la agrupación internacional EA y se deleitaron con su música variada en inglés y español, incluyendo géneros desde merengue, dance y rock.

El gran cierre de la noche, estuvo a cargo de la reina del merengue, Milly Quezada, quien animó el ambiente y puso a bailar a los asistentes a ritmo de su música, interpretando sus grandes éxitos.

More from Redacción FlowMagRD

Tricom remoza sus oficinas de la Lope de Vega

La empresa de telecomunicaciones Altice con su marca Tricom, ofreció un coctel...
Read More