Celebrarán feria de belleza, salud, arte, moda y bienestar: “VEST Internacional 2014”

“VEST se realizará del 12 al 14 de septiembre, en el salón de convenciones del centro comercial Sambil”

SANTO DOMINGO.-Durante un encuentro celebrado en el nivel galería del centro comercial Sambil, se ofrecieron todos los detalles de “VEST Internacional 2014”, feria enfocada en la belleza, el arte, la salud, la moda y el bienestar. Este año a celebrarse en el salón de convenciones de SAMBIL, los días 12, 13 y 14 de septiembre.

VEST es la más amplia muestra de productos y servicios dedicados a la belleza, salud, energía y la transformación, surge por esa necesidad creciente de crear estilos de vida saludables para el ser humano con el objetivo de fomentar su apariencia física y armonizar su mundo interior.

Luisa de Aquino, Directora general de VEST, comentó que: “ VEST estará durante tres días abierta al público sin ningún costo, tendremos charlas, conferencias, desfiles de moda, muestras de estilismo, arte y salud física, metal y sobretodo espiritual. Vest es sinónimo de plenitud y bienestar, los esperamos a todos”.

Por su parte, Manuel Tarrazo, director de comunicaciones, expresó: “Dentro de las actividades a desarrollarse durante estos tres días, estaremos reconociendo a la Vicepresidenta de la República Dominicana Dra. Margarita Cedeño de Fernández, así como a seis damas distinguidas y emprendedoras de la sociedad dominicana. Se realizarán varios desfiles de moda con los diseñadores del instituto de la moda InModaRD, Además de la Asociación de diseñadores de joyas y accesorios ADDABIC, sin dejar de mencionar los tradicionales salones de los expositores ofertando sus productos y servicios, además de talleres, conferencias, workshop, entre otros”.

Vest se convierte en esa voz que llama a cada ser humano a cumplir esas metas. La felicidad no es un sentimiento, en una decisión.

Written By
More from Huascar Valdez

Diageo y United Brands presentan el whisky Old Parr Silver al público dominicano

El lanzamiento de la bebida, una opción ideal para consumidores con paladar...
Read More