Cerarte realiza montaje a beneficio de Heart Care Dominicana

La compañía de cerámicas y porcelanatos más reconocida en el país, Cerarte, realizo un montaje de azulejos y mosaicos, el cual fue el escenario escogido para la exhibición de la diseñadora de modas Johanna Ortiz, a beneficio de la fundación Heart Care Dominicana.

El evento se realizó este jueves 3 de noviembre y contó con el tradicional “luncheon” de Heart Care cuyo fin es de recaudar fondos para la asistencia de personas con escasos recursos económicos, que padecen enfermedades cardíacas congénitas o adquiridas.
Cerarte, como una empresa sensible a las causas sociales se vio identificada con esta iniciativa, manifestando su apoyo por medio de la creación la puesta en escena de la exhibición, buscando de esta forma que lo recaudado sea destinado en su totalidad a la tan merecida causa.

El montaje fue realizado como una colaboración entre la marca y la dirección de arte del interiorista Jorge Brown, incorporando piezas de mobiliario junto a las protagonistas: las baldosas de cerámica de varios diseños con estilo mosaico hidráulico de la firma española Vives Cerámica. El estilismo y la presentación de la colección estuvo a cargo de Lía Pellerano.

“Las ideas creativas, innovadoras y sofisticadas presentadas por Pellerano y Brown pudieron ser llevadas a cabo por los productos de Cerarte, trabajamos en conjunto para llevar a la realidad lo imaginado para el evento” explicó Rosangela Viro, directora creativa de Grupo Cerarte.

Esta actividad forma parte de la labor realizada por el departamento de inversión social de Grupo Cerarte, el cual se orienta en la formación, educación y capacitación profesional a niños, jóvenes y adultos, por medio de pasantías para estudiantes universitarios de término, campamentos de arte para niños de escasos recursos y la capacitación técnica a la clase obrera de la construcción.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Adidas realiza carrera de relevo “6k UltraBOOST X”

Adidas realizó un circuito en pareja de carrera de relevo 6k, llevada...
Read More