Cerveza Miller 64 auspició el Wod @ the Beach 2015

Con el objetivo de promover el acondicionamiento físico a  través de la práctica deportiva, cerveza Miller 64 auspició el Wod @ the beach, una divertida actividad que integra el crossfit como eje principal, dirigida a atletas en general, mediante la cual los participantes enfrentan diversas pruebas físicas y mentales.

A través de esta  disciplina que combina entrenamientos de fuerza y adaptación física, tomando como referencia ejercicios funcionales de elevada intensidad, los ejecutivos del gimnasio  Inshape,  representantes del Wod @ the Bech, desarrollaron concursos de tres categorías: RX, master y open, divididos en dos equipos: masculino y femenino.

Los tres primeros lugares, en ambos equipos, recibieron más de RD$350,000.00 en premios.

 Wod @ the Beach integró la diversión de principio a fin con la energizante música de un Dj local  y el refrescante sabor de cerveza Miller 64.

Una vez más, Miller 64 reafirmó su misión de acompañar a sus consumidores a disfrutar al máximo de cada momento

Sobre Miller 64: Su filosofía está encaminada a lograr que sus consumidores despierten lo mejor de sí mismos. Contiene solo 64 calorías, 2.4 de carbohidratos y un sabor suave y refrescante.Redes sociales: @Miller64RD en Facebook, Twitter e Instagram.

Written By
More from Huascar Valdez

Sociedad Amor & Paz celebra noche de mozos famosos

La Sociedad Benefica Amor & Paz celebró por cuanto año consecutivo la...
Read More