Cerveza Miller abanderó la diversión con su SoundClash Party

La atmósfera presagiaba un despliegue de sonidos contagiosos y momentos de plena diversión. En el Miller SoundClash Party, que tuvo lugar en el Pearl Beach Club, Punta Cana, la disposición de cada detalle constituyó una invitación irresistible a vivir al máximo una jornada sin igual, con los poderosos beats de los Djs FeelGoodSmalls, Nino y Caissa, además de las presentaciones de los Djs semi-finalistas de la competencia de música electrónica Miller SoundClash: Massive House, Sr. Saco, Molscho y Dilson Ferreira.

Esta fiesta al estilo Las Vegas Day Party sirvió de escenario para que estos cuatro Djs pusieran a prueba su talento, compitiendo frente a un panel de expertos y sometiéndose a la votación del público para ser el gran finalista que representará al país en la competencia internacional del Miller SoundClash, que será celebrada en  Las Vegas del 14 al 18 de julio de 2016.

Gracias a su habilidad técnica, estilo musical, energía y originalidad, el joven Heriberto Núñez, mejor conocido como Sr. Saco, resultó seleccionado como ganador del Miller SoundClash 2016 a nivel local.

Su línea musical está definida por el House.             Desde temprana edad, el Sr. Saco sentía inquietud por la música en general, curiosidad que le movió a iniciarse en la  cultura musical, asistiendo a presentaciones de talentos locales tales como: Hazzard, Vega, Valentino y Charlie Hawk.

Como ganador del Miller SoundClash 2016 en República Dominicana, Dj Saco disfrutará de cuatro días de alojamiento VIP en el hotel The Cosmopolitan y tendrá la oportunidad de exponer su talento junto a los Djs finalistas de los demás países, conjuntamente con productores y exponentes de la música electrónica  que figuran en el Top 100 de Dj Mag. Tambien tendrá acceso a los mejores clubes de Las Vegas, incluyendo Marquee, Omnia y Hakkasan.

El ganador final de Miller Soundclash 2016 Las Vegas tendría un contrato de 12 meses con Aftercluv Dancelab para poder recordar su primer “single”, perfiles en las revistas de la industria, mercancía Premium de UDG y V-Moda y mucho más.
A través del SoundClash, cerveza Miller promueve el talento y la diversión, asociados a una experiencia exclusiva, como solo puede brindar esta marca.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Presidente Black presenta House of Black Costume Party

Presidente Black subirá un grado de actitud a la noche del próximo...
Read More