Cerveza Miller asusta la rutina con la fiesta Creatures of the Night

Como ya es costumbre, la cerveza Miller sentó precedente en la vida nocturna de República Dominicana: la marca dio apertura a la esperada temporada de Halloween con la fiesta Creatures of the Night, con un excelente lineup de DJs de música electrónica en la Mansión del Terror de Sambil.

Los asistentes, en su mayoría disfrazados de fascinantes criaturas nocturnas, disfrutaron de los beats de David Kiss & NSR, ambos del colectivo de The Deep NYC. La apertura de este evento estuvo a cargo de Vladi y Francisco Pérez, ambos del colectivo local 003.

“Halloween nos da la excusa perfecta para salir de la rutina, disfrazarnos, convertirnos en otros personajes y así multiplicar la diversión; por eso, con Creatures of the Night le brindamos a nuestros consumidores esta fantástica oportunidad de disfrutar esta noche al máximo”, explicó Ricardo Torres, gerente de negocios del segmento de bebidas de Mercasid.

David Kiss junto a Noah Souder- Russo, con el pseudónimo de NSR, ambos productores neoyoquirnos subieron el volumen a la noche con un set de mixes de synth alternativo y el deep house del colectivo The Deep NYC.

 

Written By
More from Huascar Valdez

Buchanan´s premia a sus consumidores con una clínica de golf

Buchanan´s, la premiada marca de whisky escocés, permitió a dos de sus...
Read More