Cerveza Miller encenderá la noche con la fiesta Woman Invasion a través de su plataforma de eventos Turn Up The Night

anekCerveza Miller convertirá la noche del próximo viernes 20 de marzo en una luminosa pista de baile con la fiesta Woman Invasion. Esta enérgica combinación de música electrónica y diversión, servirá de escenario para presentar las mezclas musicales del dúo danés Anek y de la Dj californiana Arivii, junto al talento de la Dj dominicanaLaura Pilarte.

Esta exclusiva fiesta, que cuenta con la producción de cerveza Miller a través de su nueva plataforma de eventos Turn Up The Night, así como con la colaboración de la productora de eventos de música electrónica Blurry Shapes, tendrá lugar en The Ware House (antigua fábrica de Nestlé) a partir de las 10:00 p.m. Allí los presentes podrán disfrutar de agradables sorpresas y atracciones en vivo, además del refrescante sabor de cerveza Miller.

Ariana Vizquerra (Ariivi) es una reconocida exponente de la música dance. Radicada en Lima, Perú, destaca por sus majestuosas presentaciones en las discotecas de moda de este país.

La peculiaridad es una de las cualidades de Laura Pilarte, esta estila frescura, tonos oscuros y bases marcadas logrando despertar  emociones en el público que escucha su música.

Por su parte, el dúo Anek, compuesto por Karina y Denise Jensen, trae un estilo marcado por el house orgánico y el tech.

Sin duda,  Turn Up The Night  llenará de emoción la vida nocturna.

Para información sobre la venta de boletas llamar al 849-763-8653, 829-341-0592 y 829-221-2700.

Written By
More from Huascar Valdez Read More