Cerveza Miller encendió la noche con la fiesta Woman Invasion a través de su plataforma de eventos Turn Up The Night

Cerveza Miller transformó la noche en una luminosa pista de baile con la fiesta Woman Invasion. En este enérgico ambiente, que conjugó lo mejor de la música electrónica y la diversión, expusieron su talento el dúo danés Anek y la Dj californiana Arivii, junto a la Dj dominicana Laura Pilarte.

Esta exclusiva fiesta tuvo lugar en The Ware House (antigua fábrica de Nestlé) bajo la producción de cerveza Miller a través de su nueva plataforma de eventos Turn Up The Night y en colaboración con la productora de eventos de música electrónica Blurry Shapes. Allí los presentes disfrutaron de agradables sorpresas y atracciones en vivo, además del refrescante sabor de cerveza Miller.

El dúo Anek, compuesto por Karina y Denise Jensen, expuso su estilo marcado por el house orgánico y el tech. Una prodigiosa mezcla de progresivas ondas ritmicas que penetraron los sentidos hasta sumergir a los presentes en un paraíso de esparcimiento.

Por su parte, Ariana Vizquerra (Ariivi), reconocida exponente de la música dance, destacó por su majestuosa presentación, inyectando alegría y adrenalina a los presentes. A este mar de emociones se unió la peculiaridad de la joven Laura Pilarte, quien destiló frescura, tonos oscuros y bases marcadas, convirtiendo la fiesta Woman Invasion en un memorable asalto de diversión.

Sin lugar a dudas, cerveza Miller continuará llenando de emoción la vida nocturna a través de Turn Up The Night.

Written By
More from Huascar Valdez

Lulú nos revela sus códigos secretos

Luna de Crystal se vistió de fiesta. Entre códigos, números, colores y...
Read More