Cerveza Miller iluminó la Navidad con The Golden Party

La icónica marca de cerveza Miller Genuine Draft continúa iluminando las noches con su plataforma Ignite the Night. Y bajo este mismo concepto, pero ajustado a esta época festiva-Ignite the Christmas-,los principales representantes de la marca en el país ofrecieron una  fiesta llena de energía y diversión en el bar La Fábrica: The Golden Party.

Esta marca líder en República Dominicana dentro del segmento premium de cervezas, se identifica con la vanguardia y el estilo de vida sofisticado y cosmopolita, permitiendo a sus consumidores disfrutar de experiencias exclusivas. The Golden Party, no fue la excepción. Allí, los invitados disfrutaron al máximo de la poderosa mezcla musical del aclamado Dj Zen Freeman, en compañía del refrescante sabor de cerveza Miller.

La presencia de Zen Freeman es una constante en los eventos de alfombra roja y los festivales internacionales de mayor renombre en todo el mundo. Su nombre, es popular en el circuito de festivales de cine, y ha sido invitado a actuar en Cannes, Sundance, Toronto y festivales de cine de Venecia.

Esta fiesta se enmarcó dentro de una serie de actividades nocturnas que ha venido desarrollando cerveza Miller con el propósito de satisfacer las necesidades de ocio de un público que gusta de vivir experiencias únicas y memorables.

¨Más que una cerveza, Miller es un icono de la diversión nocturna¨, afirma Maite Hernandez, Gerente de Negocios de Bebidas Mercasid. ¨Por eso, estamos comprometidos con crear escenarios de buena música y energía  para el disfrute de nuestros consumidores.¨

More from Redacción FlowMagRD

Aplicación BVLGARI Vault asegura el futuro

Hoy en día, los datos digitales son nuestras posesiones más valiosas, y...
Read More