Cerveza Miller llevará al ganador de la promoción Luminocity a Punta del Este, Uruguay

1-Ricardo Torres, Juan Guerra, Héctor Muñoz y Joan LunaUna vez más, cerveza Miller premió a uno de sus consumidores con un viaje VIP a Punta del Este, Uruguay, a través de su promoción Luminocity. El ganador disfrutará del emocionante evento musical que lleva el mismo nombre de la promoción, y que todos los años reúne a importantes celebridades de todo el mundo en uno de los destinos turísticos más lujosos de Sur América.

El evento será celebrado del 7 al 9 de enero de 2015. Allí, Héctor Muñoz, ganador de la promoción, disfrutará de una estadía de tres días y dos noches en el exclusivo Conrad Resort & Casino junto a Juan Guerra, propietario de la discoteca CUE y gran aliado de la marca, estos además, podrán explorar el gran atractivo de este lugar encantador y disfrutar de sus hermosas playas.

Luminocity tiene el poder de congregar a los mejores DJs internacionales, quienes con sus creaciones musicales llenan de energía y emoción el ambiente.

Punta del Este es uno de los destinos turísticos más lujosos de Sur América y ofrece multiples opciones para pasar unas vacaciones memorables, todo esto, asociado a la lujosa experiencia que solo Miller puede brindar.

Written By
More from Huascar Valdez

Mozza Mozzarella Bar & Wine by Capresso

Con la experiencia previa de restaurantes tipo bistró y cafés, los hermanos...
Read More