Cerveza Miller llevará al ganador de la promoción Luminocity a Punta del Este, Uruguay

1-Ricardo Torres, Juan Guerra, Héctor Muñoz y Joan LunaUna vez más, cerveza Miller premió a uno de sus consumidores con un viaje VIP a Punta del Este, Uruguay, a través de su promoción Luminocity. El ganador disfrutará del emocionante evento musical que lleva el mismo nombre de la promoción, y que todos los años reúne a importantes celebridades de todo el mundo en uno de los destinos turísticos más lujosos de Sur América.

El evento será celebrado del 7 al 9 de enero de 2015. Allí, Héctor Muñoz, ganador de la promoción, disfrutará de una estadía de tres días y dos noches en el exclusivo Conrad Resort & Casino junto a Juan Guerra, propietario de la discoteca CUE y gran aliado de la marca, estos además, podrán explorar el gran atractivo de este lugar encantador y disfrutar de sus hermosas playas.

Luminocity tiene el poder de congregar a los mejores DJs internacionales, quienes con sus creaciones musicales llenan de energía y emoción el ambiente.

Punta del Este es uno de los destinos turísticos más lujosos de Sur América y ofrece multiples opciones para pasar unas vacaciones memorables, todo esto, asociado a la lujosa experiencia que solo Miller puede brindar.

Written By
More from Huascar Valdez

The give back project bazar by Lolita’s Journey por los pacientes oncológicos infantiles

Desde hace algunos meses se ha sentido la presencia en las redes...
Read More