Cerveza Miller presenta su promoción Luminocity, con la cual busca premiar a sus consumidores con un viaje a Punta del Este, Uruguay

Por segunda ocasión, cerveza Miller ofrece la oportunidad a sus consumidores de disfrutar de una fiesta exclusiva en Punta del Este, Uruguay, a través de su campaña global Luminocity: un evento lleno de luces, en dónde la música y la energía se unen para celebrar la vida nocturna en uno de los destinos turísticos más importantes de Suramérica.

En esta oportunidad, Miller lanza esta propuesta en alianza con la lujosa marca de vehículos Audi, coordinando así estas dos firmas el entorno de prestigio que les envuelve, para dar vida a una experiencia única que reunirá a invitados de todas partes del mundo.

Luminocity tendrá presencia en los principales bares y restaurantes del país. Allí, un equipo de promoción a bordo de los modelos de vehículos A3 y S3 Sportback, brindarán al público la posibilidad de concursar a través de juegos interactivos, que además del viaje a Punta del Este en enero de 2015, podrán sorprender con premios instantáneos.

Ricardo Torres y Eva Mena, gerente de negocios del segmento de bebidas de MercaSID y gerente de mercadeo de Audi, respectivamente, informaron que para ambas marcas esta alianza significa vincular aún más el posicionamiento premium de sus productos, apegados a un entorno exclusivo en un ambiente social sofisticado, de alto dinamismo y de experiencias fuera de la rutina diaria.

La promoción estará vigente durante todo el mes de septiembre, y tendrá presencia en los siguientes bares y restaurantes de Santo Domingo y Santiago: Queen Elizabeth, Knights Templar, Mitre, KGB, Noah, Maquiavelo, CUE y Cachivache.

 

 

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

El restaurante Meatpacking ofreció una exquisita cata de whiskies para agasajar a sus clientes

Hay mezclas que hacen especial cada ocasión. Elementos peculiares que se funden...
Read More