Cerveza Miller refresca la diversión en It´s All About the Ladies

Los jueves de mayo son de pura diversión. Y es que It´s All About the Ladies, una iniciativa que ofrece el bar restaurante Santo Libre al público joven que busca vivir una magnífica experiencia asociada al arte, la música, la gastronomía y el refrescante sabor de cerveza Miller, contará con las presentaciones de los Djs Julio y Fong, los jueves 12 y 19 del presente mes, respectivamente.

El lanzamiento de esta secuencia de eventos, tuvo lugar el 28 de abril con la puesta escena del Dj Luka Tacon, uno de los mayores exponentes de la música indie en la ciudad de Nueva York, habiendo participado en grandes eventos como Let´s Get Weird y Gouvernors Ball.

Y este próximo jueves 12 de mayo, It´s All About the Ladies cederá espacio a  la aventura sónica de Dj Julio, uno de los jóvenes más influyentes en el genero electrónico en la ciudad de Nueva York, con su sello disquero Sheik N Beik, a través del cual ha presentado fiestas eclécticas en ciudades como Paris, Ibiza y Barcelona.

Por su parte, Ramón Fong Aka, nacido en República Dominicana, tendrá una presentación el jueves 19. Sin duda, será un día con sabor a diversión y música house, inclinación que le ha permitido escalar como uno de los Djs más respetados del país.

Sin lugar a dudas, cerveza Miller continuará llenando de emoción la vida nocturna.

Tags from the story
, , ,
More from Redacción FlowMagRD

Metrogas celebra taller de la anfitriona perfecta

La empresa Metrogas celebró un taller exclusivo de “La anfitriona perfecta” de...
Read More