Cerveza Miller refrescó la diversión en una fiesta sin igual con el dúo Pan-Pot

En una lúgubre atmósfera, en ocasiones, alterada por una combinación de luces penetrantes, Tassilo Ippenberger y Thomas Benedix-quienes conforman uno de los más importantes dúos de la música electrónica a nivel mundial: Pan-Pot-abanderaron la diversión en una fiesta celebrada en The Warehouse, donde los presentes disfrutaron al máximo nivel en compañía del refrescante sabor de cerveza Miller.

Pan-Pot surgió bajo la influencia del house original y ha logrado situarse exitosamente en el gusto de los más exigentes fans de la música electrónica, con una fórmula que busca readaptar este sonido al lenguaje minimal contemporáneo que se registra en su música. El sonido de este dúo es inconfundible. Tal peculiaridad, los ha hecho dueños absolutos de las fiestas nocturnas de la escena dance mundial.

Esta fiesta se llevó a cabo gracias a Visionario Grupo Creativo, una de las más importantes empresas productoras de eventos de música electrónica en República Dominicana.

Este dúo procedente de Berlín se ha convertido en el centro de la música electrónica de avanzada y vanguardia. Su primer Ep fue editado bajo el sello Mobile Record de la reina de los platos Anja Schneider,  el cual titularon “Extra” (2005).

Los Pan-Pot son sin lugar a dudas el mejor ejemplo de esa nueva corriente de Djs que mueve la industria electrónica actual, Djs sin pretensiones,  quienes permiten que sus sesiones y producciones cargadas de sonidos inteligentes y excitantes sean su mejor carta de presentación.
Sin lugar a dudas, cerveza Miller continuará llenando de emoción la vida nocturna.

 

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

REEBOK CLASSIC revela su campaña para Primavera / Verano 2018 ‘Siempre Classic’

Hoy, Reebok Classics revela su campaña Primavera/Verano 2018, la cual celebra a...
Read More