Cerveza Miller se adhiere a la diversión nocturna con la fiesta Shine in the Dark: Masked Ball

El evento de Halloween ha devenido en una gigante celebración a nivel mundial para los consumidores jóvenes. Para Miller Genuine Draft, esta ocasión se ajusta perfectamente a su plataforma It´s Miller Time y a su enfoque en la diversión llena de energia y emoción nocturna. Por esta razón, la marca de cerveza celebró la fiesta Shine inthe Dark: Masked Ball, en el Centro Cultural Mirador.

Miller Genuine Draft celebra las fiestas de Halloween en Chile, Paraguay, México, Brasil, Rusia, China y en muchos otros de los 70 países alrededor del mundo en los cuales se vende. Como una marca que representa la vida nocturna, con esta fiesta Miller trajo la emoción y el misterio de Halloween  a Santo Domingo.

Los invitados a este evento, vestidos con los colores clásicos de la marca-negro y dorado-,complementaron sus atuendos con deslumbrantes  máscaras  y   vivieron una experiencia memorable junto a diversas  presentaciones de malabarismo con fuego, que encendieron la emoción en los espectadores.

A esto, se unió un despliegue de mezclas compuestas por progresivo y house con toques de electro, emanadas de los platos del Dj Joseant Hidalgo; así  como el mix de deep, progressive e indie house del dúo Caissa.

El Dj puertorriqueño Xstasys, desbordó el ambiente con un mix de house, dance, techno y tech-house, exhibiendo un elaborado disfraz de  faraón.

El refrescante sabor de cerveza Miller Genuine Draft acompañó la diversión de esta inolvidable fiesta.

La fiesta fue un éxito total para todo el equipo de Miller”, expresó la gerente internacional de la marca, Lindley LeClerc, a lo cual agregó:“pudimos realizar este gran evento tal y como lo imaginábamos hace meses cuando  empezamos la planificación, y estamos muy  contentos y orgullosos  por  la presentación del mismo.”

Redes sociales de cerveza Miller: Facebook, Twitter e Instagram: @cervezamillerrd

Written By
More from Huascar Valdez

Renuevan Segafredo Espresso Novo-Centro en Santo Domingo

“Segafredo invita a vivir una nueva experiencia para admirar, seducir y divertirnos”....
Read More