Cerveza Miller se adhiere al terror nocturno con la fiesta Shine in the Dark: Masked Ball

El evento de Halloween ha devenido en una gigante celebración a nivel mundial para los consumidores jóvenes. Para Miller Genuine Draft, esta ocasión se ajusta perfectamente a su plataforma It´s Miller Time y a su enfoque en la enérgica  diversión y emoción nocturna. Por esta razón, el próximo 31 de octubre tendrá lugar la fiesta Shine in the Dark: Masked Ball. Por el momento, dónde será celebrada es un misterio que será develado a quienes estén interesados en disfrutar de una noche sinigual.

Hoy en día Miller Genuine Draft celebra las fiestas de Halloween en Chile, Paraguay, México, Brasil, Rusia, China y muchos otros países alrededor del mundo. Como una marca que representa la vida nocturna, con esta fiesta, pretende traer la emoción y el misterio de Halloween de las grandes ciudades del mundo a Santo Domingo.

Los invitados a este evento deben ir vestidos con uno de los colores clásicos de la marca: negro y dorado, y portar muchas ganas  de vivir una experiencia memorable.

Los detalles de esta fiesta se darán a conocer durante las semanas que anteceden a la fecha de inicio en las redes sociales de la marca: Facebook, Twitter e Instagram: @cervezamillerrd

Written By
More from Huascar Valdez

Avène presenta innovación, anti-edad Ysthéal

Ysthéal ofrece una variedad de productos para cuidados anti-edad a partir de...
Read More