Cerveza Miller y Mixcloud anuncian finalistas del Miller SoundClash

Cerveza Miller dio a conocer a los cuatro semi- finalistas del Miller SoundClash, competencia de música electrónica que se celebrará por tercer año a nivel internacional y a través de la cual uno de estos Djs dominicanos viajará a Las Vegas para competir por ser el gran finalista de este emocionante evento y tocar en vivo junto a uno de los Top Dj’s de DJ Mag y efectuar un contrato discográfico con AfterCluv DanceLab.

Los semi-finalistas son Massive House, Senor Saco, Molscho y Dilson Ferreira. Estos jóvenes, pondrán a prueba su talento en un evento final cargado de energía y diversión el 18 de junio en Pearl Beach Club de Bávaro. Cada presentación será sometida a votación del público para así determinar cuál será el participante que representará al país en Las Vegas. Los detalles finales sobre este evento se darán a conocer en las próximas semanas.

El ganador disfrutará de cuatro días de alojamiento VIP en un hotel cinco estrellas y tendrá la oportunidad de exponer su talento junto a los Djs finalistas de los demás países, conjuntamente con miles de productores y exponentes de la música electrónica  que figuran en el Top 100 de Dj Mag.

A través del SoundClash, cerveza Miller promueve el talento local y la diversión asociados a una experiencia exclusiva, como solo puede brindar esta marca.

A través del siguiente enlace se pueden escuchar las mezclas de los tres finalistas y ver otra informaciones: https://www.mixcloud.com/discover/miller-soundclash-dom-rep/

Lindley LeClerc, Gerente Internacional de Mercadeo de SABMiller expresó que “el criterio para juzgar estos mixes sometidos por los DJs es la siguiente: Cantidad de veces escuchadas, Habilidad técnica, Energía del mix, Creatividad/Originalidad y Mix que está Trending.”

Estos mixes son monitoreados por ambos  el equipo global de SABMiller y el equipo de la plataforma de Mixcloud. Importante también entender que esto es una competencia de talento, no de popularidad”.

Tags from the story
, , , ,
More from Redacción FlowMagRD

Los Vivancos traen a República Dominicana show de danza, música, e ilusionismo

La agrupación Los Vivancos está lista para presentar su montaje dramático de...
Read More

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × uno =