Cerveza Stella Artois presenta la premier del filme Heli

Se trata de la cinta ganadora del Premio al Mejor Director del Festival de Cine de Cannes 2013. Amat Escalante, director de la cinta, participó en la premier.

Como parte de su plataforma Grand Gala, Stella Artois presentó en República Dominicana la premier de la película “Heli”, del director mexicano Amat Escalante. Se trata de la cinta ganadora del Premio al Mejor Director del Festival de Cine de Cannes 2013, la cual ha alcanzado notoriedad como una de las mejores producciones del cine latinoamericano del año pasado.

La premier de Heli contó con la participación su director, Amat Escalante, quien expresó la satisfacción de presentar en suelo dominicano una de sus obras más comentadas y premiadas.

La premier en Santo Domingo de la cinta “Heli” sirvió de marco para el lanzamiento del concurso A Short Trip to Cannes, una innovadora iniciativa de la marca Stella Artois, a través de la cual jóvenes directores tendrán la oportunidad compartir junto Stella Artois todo su talento frente al lente, y con ello optar por un viaje al Festival de Cine de Cannes 2014, a celebrarse en mayo próximo, en Francia.

“Una vez más, Stella Artois celebra la perfección del cine con la plataforma Grand Gala. Con A Short Trip to Cannes, noveles cineastas deberán contar en un cortometraje de 120 segundos una historia sobre el tema de la Perfección, con presencia de nuestra marca Stella Artois. Con esto, estarán optando por un viaje con todos los gastos pagados al prestigioso Festival de Cine de Cannes 2014, junto a Stella Artois”, explicó Manuel Angomás, gerente de Unidad de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Los directores participantes deberán subir sus cortometrajes en la aplicación alojada en la página de Stella Artois en Facebook (Facebook.com/StellaArtoisRD). Un jurado, compuesto por los directores Laura Amelia Guzmán e Israel Cárdenes, y por la productora Desireé Reyes, evaluará cada propuesta, para elegir una como la gran ganadora del viaje al Festival de Cine de Cannes.

“En Cannes, el director ganador podrá presenciar de cerca todas las incidencias del festival de cine más grande e importante del mundo, desfilar por la alfombra roja del evento; conocer nombres importantes del mundo del celuloide de hoy y vivir una experiencia tan perfecta como Stella Artois”, añadió Angomás.

Short Trip to Cannes y la premier de “Heli” forma parte de la plataforma Grand Gala, de la marca Stella Artois, la cual vive a la perfección lo mejor del arte y el glamour del cine.

Written By
More from Huascar Valdez

Elizabeth Arden prepara tu piel para Semana Santa

La instructora internacional de la marca, Suania Torres, estará de visita en...
Read More