Champagne Laurent Perrier protagoniza el Bottega Fratelli Garden Brunch

 

La excelencia fue el común denominador entre los organizadores del Garden Brunch de Bottega Fratelli, realizado este domingo 20 de septiembre, donde se vieron reunidos con motivo de este exclusivo evento lo mejor de la gastronomía, automóviles y la más exquisita bebida en el mercado, Champagne Laurent Perrier.

El Garden Brunch tuvo como locación la siempre acogedora terraza de Bottega Fratelli donde los asistentes pudieron disfrutar de distintas estaciones, en las que se encontraban suculentos clásicos de brunch como waffles, una diversa selección de antipasto, jamón ibérico, pescados, carnes y una estación de postre digna de enloquecer al más exigente “foodie”. Bajo el acompañamiento de la más representativa de las champañas.

Para los que buscaban un poco más de adrenalina, la marca de automóviles Maserati reconocida por representar lujo, deportividad y estilo, llevó a cabo un test drive desde las 12 del mediodía.

La Casa Laurent Perrier fundada en 1812 en Francia, es una de las casas de champagne más reconocida, siendo exportada a más de 120 países alrededor del mundo. En su producción se encuentran las siguientes variedades del codiciado espumante: Demi- Sec, Ultra Brut, Alexandra Rosé, Grand Siécle, Brut Millésimé, Cuvée Rosé y Brut.

Encargada de la ambientación y entretenimiento de los invitados se encontraba Anne Yvonne Hernandez de Rouge Live Music, quien con su espectacular voz y fenomenal repertorio cautivó a los asistentes.

El Garden Brunch fue una fiel representación del estilo de vida y espíritu “gourmand” que poseen aquellos que prefieren en su mesa Champagne Laurent Perrier.

Written By
More from Huascar Valdez

Vestimenta presenta su nueva colección “Boho Spirit”

   En un concurrido encuentro, celebrado en su local del centro comercial...
Read More