Champagne: una colección inspirada en el glamour de las noches parisinas

La diseñadora dominicana Michelle Reynoso presentó el desfile de modas Champagne en el restaurante  Dhabú Latin Asian Cuisine, una propuesta caracterizada por escotes pronunciados y caídas suaves y ligeras que resaltan lo romántico y lo sofisticado de la mujer.

“En esta colección presento cortes modernos y elegantes con aires de sofisticación, donde predomina lo femenino, presentando a la mujer con aires románticos al vestir, texturas ricas que se mezclan entre sí, creando un efecto visual con mucha exclusividad”, detalló la diseñadora, resaltando que en esta propuesta primavera ’16, los tejidos juegan un papel importante ya que son inspiradores para crear esta propuesta.

Luego del desfile, Reynoso le externó su agradecimiento a todos los invitados por acompañarlos en esta gran noche y, sobre todo, expresó las gracias a Dios “por permitirme hacer este sueño realidad; y gracias a mi madre y a mi hija por tolerar mis ausencias”.

La colección:

Champagne está inspirada en la brillante y burbujeante espuma de la champaña, con piezas de colores suaves en tonos nude champagne que hicieron alegoría a su nombre, contrastados con el negro que no puede faltar en una noche esplendorosa. Está compuesta en su gran mayoría por vestidos de noche que destacan la silueta femenina, donde la opulencia, el brillo y el lujo son los protagonistas. Nueve piezas de coctel dieron el inicio al desfile, para luego dar la entrada a las veinte prendas, todas elaboradas a mano en pedrería, encaje, complementados con nobles telas como la chifón de seda, crepé de seda, entre otras texturas.

La producción general del evento estuvo a cargo de la propia diseñadora, mientras que la coordinación general, concepto y dirección fue responsabilidad del estilista Radhamés Espíritu.

Written By
More from Huascar Valdez

Belvedere Vodka, reconocido por su calidad excepcional

Belvedere Vodka, representada y distribuida en el país en exclusiva por Vinos...
Read More