CHAMPÚ SECO MOROCCANOIL®

DRY SHAMPOO MOROCCANOILLa marca líder y pionera en productos de belleza a base de aceite de argán se enorgullece en presentar una nueva e innovadora alternativa para refrescar y revitalizar el cabello: el Champú Seco Moroccanoil. Su poderosa e innovadora fórmula está diseñada para absorber instantáneamente la grasa y los residuos de productos sin dejar ningún rastro visible de polvo. El Champú Seco Moroccanoil incluye agentes desodorizantes, filtros de protección UV, y un toque de la exquisita fragancia Moroccanoil para dar al cabello un acabado limpio y fresco, como recién salido del salón de belleza.

El Champú Seco Moroccanoil ha sido específicamente desarrollado para cubrir las necesidades de diferentes tonalidades, e incluye dos fórmulas específicas según el color del cabello: una para preservar la integridad y luminosidad de los tonos claros y rubios, y otra para mantener la riqueza y plenitud de los tonos oscuros. Para resaltar lo mejor de los tonos claros, el Champú Seco Moroccanoil Tonos Claros incluye matices violetas para ayudar a equilibrar los tonos cobrizos en cabellos claros. En cabellos oscuros, el champú seco tradicional deja un residuo blanco que disminuye el brillo natural. El Champú Seco Moroccanoil Tonos Oscuros ha sido formulado con almidones ultra finos de arroz que se descomponen y disuelven inmediatamente después de su aplicación.

El Champú Seco Moroccanoil, creado para todo tipo de cabello:

  • Refresca y revitaliza los peinados y estilos de cabellos
  • Su fórmula única con almidones ultra finos de arroz absorbe al instante la grasa y los residuos de productos
  • Absorbe los olores e impregna el cabello y el cuero cabelludo con la exquisita fragancia Moroccanoil
  • Incluye agentes desodorizantes y nutrientes para dar al cabello un acabado de salón de belleza
  • Protege el cabello contra los daños causados por los rayos UV
  • Mantiene la vitalidad de los tonos claros
  • Conserva la riqueza de los tonos oscuros

MODO DE EMPLEO:

  • Agitar muy bien y pulverizar a una distancia de 6–8 pulgadas (15–20 centímetros) de las raíces seccionando y volteando el cabello de un lado al otro para cubrir toda la cabellera
  • Masajear como se acostumbra hacer con el champú normal para activar la absorción de los almidones de arroz
  • Cepillar suavemente el cabello con cepillo o peine fino para que el producto actúe en las hebras y elimine el exceso de grasa y las impuridades

Consejo del Estilista:

  • Luego de su aplicación, secar las raíces con el secador colocado en configuración baja para añadir más vida y fijar el estilo de cabello deseado.

Moroccanoil® ofrece innovación, fórmulas de rendimiento y fácil uso que transforman dramáticamente cada tipo de cabello dejándolo hermoso, saludable y con un aspecto natural. Como el creador y pionero de los productos a base de infusión de aceite, Moroccanoil® se ha convertido en un gran aliado entre los conocedores de la moda y belleza, estilistas top y celebridades. Lanzada hace siete años, los productos Moroccanoil® se encuentran en 40 países alrededor del mundo.

La lujosa línea de productos para cabello de Moroccanoil® se caracteriza por ser ligera y sin residuos, así cubre las necesidades de todo tipo de cabello mezclando los ingredientes de la más alta calidad para lograr óptimos resultados.

Moroccanoil® se encuentra en los salones de prestigio a nivel mundial. Para mayor información, visita la página http://www.moroccanoil.com el Twitter www.twitter.com/moroccanoil o el Facebook www.facebook.com/moroccanoil.

Tags from the story
, ,
More from Redacción FlowMagRD

10 Tips para que tus fotos parezcan profesionales

1. Si  se quiere una buena foto se deberán tomar varias de...
Read More