Champú y Acondicionador Hidratante MOROCCANOIL®

Una cabellera hidratada es el mejor aliado de belleza. MOROCCANOIL, líder mundial y pionero en productos para el cuidado del cabello a base de aceite de argán, lo sabe. Por esta razón ha lanzado los nuevos Champú y Acondicionador Hidratante MOROCCANOIL. Diseñados especialmente para ayudar a prevenir la resequedad y  deshidratación, mantienen la elasticidad del cabello proporcionándole un aspecto saludable, hidratado y brillante.

Tanto el Champú como el Acondicionador Hidratante MOROCCANOIL, impregnan el cabello con los antioxidantes de aceite de argán reponiendo los nutrientes. Aplicado diariamente sobre el pelo (ambos productos son ricos en vitamina A, vitamina E y algas rojas), ayudan a combatir los radicales libres, mantienen la hidratación y dejan el cabello más manejable y fácil de peinar. Están libres de sulfatos, fostatos y parabenos por lo que no arrastran el color.

Perfecto para todo tipo de cabello, el Champú y el Acondicionador Hidratante MOROCCANOIL:

  • Recupera la elasticidad, la suavidad y la manejabilidad
  • Hidrata y proteje la cutícula del cabello contra la sequedad
  • Su fórmula rica en vitaminas combate los radicales libres y mantiene la humedad natural del cabello

 Para un mejor resultado:

         •  Masajear el cuero cabelludo con el Champú Hidratante MOROCCANOIL, con el cabello humedecido, formando espuma.  Aclarar bien y repetir si es necesario.

  • Retirar el exceso de agua y aplicar una pequeña cantidad de Acondicionador Hidratante MOROCCANOIL sobre todo el cabello, desde la raíz a las puntas. Dejar actuar durante 1-2 minutos y aclarar bien.

Champú Hidratante  MOROCCANOIL / 250ml / (RD$865.00)

Acondicionador Hidratante MOROCCANOIL / 250ml / (RD$915.00)

Sobre Moroccanoil®

Moroccanoil® ofrece formulas innovadoras y fáciles de usar que transforman todo tipo de cabello consiguiendo un pelo bonito, sano y natural. Como pionero y líder en la creación de productos para el cabello a base de aceite de argán, Moroccanoil® se ha convertido en poco tiempo en un imprescindible para los expertos en moda y belleza, generando culto entre los mejores estilistas y celebrities. Lanzado hace siete años, los productos de Moroccanoil están disponibles en 40 países de todo el mundo. Conocido por su ligereza y su calidad libre de residuos, la extensa línea de lujo de productos para el cuidado del cabello de Moroccanoil responde a las necesidades de todo tipo de cabellos gracias a su avanzada fórmula que mezcla los ingredientes más finos para conseguir los mejores resultados.

Moroccanoil se vende exclusivamente en salones. Para más información, visitar www.moroccanoil.com, Sigue a  Moroccanoil en Twitter e Instagram. Subscribete a los tutorials de Belleza de YouTube y establece contacto con nosotros en Facebook!

Tags from the story
,
Written By
More from Huascar Valdez

Go out/ Opción almuerzo

Restaurante Ribereño El restaurante Ribereño es una perfecta opción para un delicioso...
Read More