Santiago hizo historia la noche del pasado sábado 10 de septiembre, la joven Chantal Silliman, se convirtió en la primera Señorita Santiago casada y con hijos.
Esta hermosa joven de 26 años, esposa y con dos hijos de 6 y 4 años de edad, cumplió la primera parte de su gran sueño ser la próxima Miss Universo dominicana.
Silliman, es una estudiante de término de Diseño de Interiores del Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), tiene 5 pies y 7 pulgadas de estatura y es madre y esposa a tiempo completo.
Chantal tomó la decisión de formar parte del certamen local, luego de que se abriera esta histórica y hasta controversial “brecha” en la reconocida plataforma de la belleza mundial Miss Universo, en la que se permite la participación de mujeres casadas y con hijos.
“Además de mi esposo, lo que más me ha motivado en entrar a un certamen de esta naturaleza, es poder representar y motivar a las madres y esposas que, tras asumir su rol con la familia, estaban limitada a realizar este sueño y hoy tenernos esta oportunidad” dijo la belleza santiaguera .
Chantal asegura estar consciente que muy complicado todo el proceso para llegar al certamen mundial, pues primero deberá convertirse en la representante provincial para Miss República Dominicana Universo, sin embargo asegura que se está preparado debidamente, lo que califica como es una gran experiencia.