Santo Domingo RD.- Charytín Goico volvió hablar de su libro autobiográfico pero además reveló unos cuantos secretos.
La reconocida artista explicó que ese título “El tiempo pasa, pero yo no” es una forma de decir que, aunque el tiempo va pasando, aún ella está aquí, como así mismo están los demás.
Reveló que, para mantener su entusiasmo y energía hay que quererlo y cuidarlo, y eso es algo que ella ha hecho desde chiquita. Por eso ha podido estar en situaciones difíciles y al mismo tiempo transmitir ante las pantallas una buena energía hasta el punto de hacer que la gente se olvide de las deudas, aunque sea por ese momento, dijo entre risas.
Sobre su belleza indicó que no todo es genética, al parecer, la actriz sí tiene sus secretos de belleza. Entre los trucos que la mantienen como luce hoy día se refirió a comer sano y hacer ejercicio de manera constante.
Charytín es una artista completa: ha cantado, bailado, conducido programas de tv, actuado en películas y comerciales y ahora presenta su primer libro, pero al ser cuestionada sobre su gusto por el reguetón la dominicana dijo que este género le encanta y que de seguro, si tuviera la oportunidad, cantaría con Bad Bunny.
Con la gracia que le caracteriza, expresó que se siente muy feliz y seguirá trabajando hasta los 97 años, que no se volverá a casar y sin duda estará en más proyectos: “Ahora soy una feliz abuela, que siempre trato de comunicarme con mis nietos, ellos con su inglés y yo con mi español”.