Santo Domingo RD.- La marca francesa Christian Dior envió un documento judicial sellado en el que le notifica al exponente urbano conocido como Ángel Dior, que la firma Parfums Christian Dior (PCD) son los únicos dueños del nombre Dior.
En la solicitud se le pide a Ángel Rosario, nombre de pila del interprete la famosa canción “Piropi” que en un plazo de 10 días debe abandonar el uso de la marca “Ángel Dior” en la Oficina Nacional de Propiedad Intelectual (ONAPRI) de República Dominicana.
El aviso también es válido para que no se utilice el nombre de la marca en ningún tipo de material o red social.
El documento salió a la luz pública a través del programa “Sin Filtro Radio Show” y su CEO Santiago Matías (Alofoke). En entrevistas, el exponente urbano había comentado que eligió el nombre Dior porque siempre le gustaba mucho la marca y el estilo que imprime en la alta costura.
Recordemos que Ángel Dior, es un fenómeno del genero urbano que pasó de vender chocolates a convertirse en un verdadero referente de una nueva generación de exponentes urbanos en el geneo, el ritmo tan peculiar que trae ha puesto a bailar a Bad Bunny y a otros artistas que conocieron a la ahora famosa calle conocida como La 42, ubicada en el sector Capotillo de Santo Domingo.