Cinco ideas románticas para viajar

barcelonaBarcelona, España
Barcelona es la ciudad con más encanto de España, cautiva a todos los que entran. Las parejas pueden tomar un paseo en globo aerostático. Es forma más romántica de apreciar la vista.

 

 

 

 

 

florenciaFlorencia, Italia
Pueden apreciar las mejores obras del mundo, piérdanse  en las calles históricas de la ciudad, o den un paseo a través de la campiña toscana. El jardín de Boboli lleno de rosas  rosadas es uno de los lugares más encantadores del mundo.

 

 

 

 

 

KyotoKioto, Japón
Tradicional y elegante, las casas de baño de Kyoto proporcionan una experiencia sensual, romántica. Una vez que sus necesidades de spa se cumplan, tómense un día de viaje para visitar  Nara, pónganse  en contacto con la naturaleza y  vayan al  Jardín Botánico de Kioto, un hermoso lugar para dar un paseo.

 

 

 

 

BrujasBrujas, Bélgica
Brujas pueden convertir a cualquiera en un romántico. Caminar por las calles con edificios de oro-coronado, acurrucarse en un café o dar un paseo en carruaje por la ciudad es toda una experiencia romántica.

 

 

 

 

 

ParisParis, Francia
París es la ciudad más romántica del mundo, donde todo el mundo es un romántico y cada día parece mágico. La comida rica, vino fluyendo, los monumentos que brillan intensamente acompañadas de vistas encantadoras prácticamente gritan “l’amour.”.

Written By
More from Huascar Valdez

La Cámara Británica de Comercio celebra “SEXTA Tarde Inglesa de Té”

Con el auspicio de Té Twinings Miércoles 12 de marzo del 2014....
Read More