Clarissa Molina sigue imparable. La ex Miss República Dominicana, presentadora de televisión y actriz, ha sido elegida este año junto a Caroline Aquino como conductora de los Premios Soberano, subiendo así un importante escalón en su carrera de cara a los medios de comunicación.
Será el próximo mes de junio cuando pase la gran prueba, mientras tanto se mantiene ocupada con sus proyectos en agenda y aquellos que visualiza para el futuro próximo. Conversó con la agencia EFE desde su casa en Miami, y expreso que siempre le gusta moverse «hacia arriba» que no le gustan las cosas que se obtienen con facilidad y que guarda un gran respeto por la actuación cinematográfica.
En la conversación resaltó que tiene entre sus metas poder producir y conducir su propio «reality show» ya que ese formato de programas permite tratar muchos temas que deben ser hablados.
«Algo que me caracteriza es que me gusta moverme hacia arriba, saber cuál es el próximo paso, nunca quedarme quieta, ver cómo puedo seguir creciendo, qué reto me pongo, no me gustan las cosas fáciles la verdad, como se han dado cuenta. Quiero tener mi propio «reality show», conducir ese tipo de programas donde aún hay muchas historias por traer a colación, muchos temas que deben ser hablados».
A la par de su participación en el programa «El Gordo y la Flaca» que se transmite por Univisión, Clarissa continúa preparándose en términos de actuación, para asumir proyectos cada más importantes en el cine. Al respecto expresó: «Estoy trabajando mucho en mi formación como actriz, quiero hacer grandes películas. De hecho, sentí la diferencia entre la primera y la última película. He protagonizado tres largometrajes y me apasiona la actuación. Me tomo muy en serio esa profesión. Estoy tomando clases en Los Ángeles y en Miami, creo que la buena preparación es la clave».
En la entrevista para la agencia noticiosa, fueron tratados diversidad de tópicos, desde su experiencia con la discriminación como latina, hasta el acoso sexual al que pueden verse sometidas algunas mujeres del mundo del entretenimiento.
Clarissa además de conducir los Soberano próximamente, también forma parte del elenco de la película «Flow Calle» que reunirá en la pantalla a grandes talentos de la música y la actuación.