El Club Body Shop ha dado inicio de manera oficial al año 2022 con una nueva campaña, que nos propone vivir la vida en el presente. Con el título «Life is Now» el club deportivo, nos invita a asumir un nuevo estilo de vida, tomando al deporte y los ejercicios como norte para una vida activa y saludable.
En un comunicado compartido con la prensa, Club Body Shop explica que «Life is Now es un llamado a vivir el presente, a vivirlo a plenitud; un llamado a hacernos conscientes de la responsabilidad que tenemos con nosotros mismos. A que es momento de levantarnos, de cuidarnos, de fortalecernos, de priorizarnos».
Yisel Silfa, gerente senior de mercadeo de Club Body Shop, agregó que esta nueva campaña es además una iniciativa para superar el pasado, tomando en cuenta lo que han significado estos duros años de pandemia, «Desear que las cosas pasen no es suficiente, se requiere esfuerzo, determinación y mucha acción. El pasado ha quedado atrás y el presente es la única realidad que tenemos para forjar el futuro que aún está por llegar».
Así mismo la ejecutiva invita al público a sumarse a la iniciativa, como portavoces de este importante mensaje.
El Club Body Shop ofrece una amplia oferta con diversidad de clases grupales así como asesoría personalizada, buscando que más que ponerse en forma, sus socios asuman un estilo de vida activo, saludable y sobre todo enfocándose en el presente.