Coca-Cola cambia su logo por tu nombre a través de su nueva campaña “Comparte una Coca-Cola”

 La nueva campaña invita a conectarse, compartir una Coca-Cola y disfrutar momentos de felicidad con seres queridos.

SANTO DOMINGO.- “Comparte una Coca-Cola” es la nueva campaña en la que, por primera vez en la historia, se reemplaza el icónico logo de la marca por los 150 nombres más populares que se registran en el país. La campaña es una invitación a todos los dominicanos a conectarse, compartir una Coca-Cola y disfrutar momentos de felicidad con sus seres queridos.

Coca-Cola invita a todos a conectarse y reconectarse con una campaña que utiliza el poder del nombre para inspirar a las personas a disfrutar juntos. Con ello, la marca busca generar momentos de encuentro y unión a través de conexiones reales, compartiendo una Coca-Cola personalizada.

La campaña busca inspirar a las personas a conectarse entre sí y hacer del acto de compartir una experiencia única y memorable. Para ello, la marca desarrolló una serie de acciones y promociones que tienen como objetivo no solo hacer que los consumidores compartan una Coca-Cola con sus seres queridos, sino incentivar conexiones verdaderas con las personas que más les importan, y a quienes muchas veces no ven por sus ocupaciones diarias, o simplemente con alguien nuevo a quien desean conocer.

“A través de ‘Comparte una Coca-Cola’ queremos invitar a todas las personas a redescubrir el significado de conectarse y compartir”, comentó Vielka Guzmán, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de la Compañía Coca-Cola. “Es por eso que queremos generar momentos reales de encuentro y unión. Las botellas se convierten en un vehículo de conexión y en una excelente excusa para compartir una Coca-Cola con alguien especial. Pensar en el otro y poder demostrárselo es algo que nos sigue inspirando”.

El icónico logo de Coca-Cola será reemplazado por los 150 nombres más populares de Republica Dominicana en las botellas plásticas de 591ml, 500ml y 400ml de Coca-Cola y empaques de 591 ml de Coca-Cola Light y

Coca-Cola Zero.

Las acciones de “Comparte una Coca-Cola” serán difundidas en redes sociales a través de www.facebook.com/cocacola, @CocaColaRD en Twitter e Instagram, y en el hashtag #ComparteCocaCola. Además,

una aplicación de Facebook permitirá personalizar y compartir botellas digitales.

Uno de los principales elementos de la campaña es el comercial televisivo “Comparte una Coca-Cola con Bobby”, el cual invita a conectar y compartir una Coca-Cola con todos. El comercial estará disponible en el canal de Youtube www.youtube.com/cocacola.

Sobre Coca-Cola

Además de ser una de las marcas más valiosas y reconocidas del mundo, Coca-Cola es la bebida gaseosa más popular y más vendida en la historia moderna. Su nombre es una de las palabras más reconocidas y de mayor trascendencia en la historia universal. Diariamente se sirven más de 1.7 billones de Coca-Colas en el mundo.

Coca-Cola tiene presencia en más de 200 países alrededor del mundo. Desde sus inicios, se ha caracterizado por la innovación en la creación de programas de mercadeo y campañas publicitarias que llevan un mensaje de felicidad, creando interacciones memorables e historias emotivas que logran identificación y reconocimiento de los consumidores.

Written By
More from Huascar Valdez

Be Live Hamaca reinaugura restaurante La Cotica

Be Live Hotels, la firma hotelera del grupo español Globalia (primera compañía...
Read More