Creado alrededor de 1880 (aproximadamente al mismo tiempo que se fundó Brugal en 1888), el Manhattan se convirtió en el cóctel más famoso del mundo poco después de que se inventara en el Manhattan Club de la ciudad de Nueva York.
La composición de un Manhattan es de 2 partes de aguardiente, 1 parte de vermú y amargo. Cada ingrediente se complementa entre sí para una experiencia de sabor con mucho cuerpo.
Brugal 1888 está elaborado para brindar profundidad de sabor, creando el espíritu ideal para sacar lo mejor de los cócteles con espíritu innovador. Un servicio de Manhattan pone el excepcional sabor del ron doble añejo a la vanguardia del cóctel y es una experiencia que no debe perderse.
Nuestro embajador de marca para Brugal 1888, Pavol Kazimir, ha utilizado su década de experiencia en ron para reimaginar el Manhattan con nuestro ron especial, junto con algunos otros ingredientes clave de su bar casero para elaborar el servicio perfecto. Vamos a explorar.
CÓMO HACER UN DOBLE RON DOMINICANO MANHATTAN
Inspirado en la combinación de dos de las mayores exportaciones de República Dominicana, el banano orgánico y Brugal para un rico perfil de sabor.
Un toque dominicano en un Manhattan que amplifica el rico perfil de sabor de Brugal 1888. Este servicio realza y desbloquea el dulce aroma del plátano dentro de Brugal 1888; una nota de cata creada por nuestro proceso de envejecimiento en dos barricas cuidadosamente elaborado, primero en barricas de roble americano Bourbon de calidad superior y luego en barricas de jerez de roble europeo Oloroso.
INGREDIENTES DOBLES DOMINICANOS
- 50 ml de Brugal 1888
- 10ml Briotette Creme de Banane
- 10 ml de vermú seco
- Vidrio: Coupette pequeño
- Hielo: Incluya hielo en la jarra mezcladora.
Adorne: chips de plátano a un lado
MÉTODO:
Agregue todos los ingredientes en una jarra para mezclar con hielo, revuelva y cuele en una cristalería previamente enfriada y sirva con chips de plátano a un lado.
PARA MOMENTOS …
Eso necesita un cóctel deliciosamente equilibrado que sea un tema de conversación para iniciar una celebración con estilo.
CONSEJO DEL EXPERTO DE PAVOL:
“Cree un lote multiplicando cada ingrediente por la cantidad de raciones requeridas. Agregue hielo, revuelva y decante en una cristalería coupette fría al comienzo de la velada”.