Colección Otoño – Invierno 2014

Inspirados en la libertad y en que cada ser es único, Reverse Hair Spa y Davines presentaron su propuesta “Otoño Invierno 2014-2015” bajo el lema “Exprésate, atrévete, libérate”.

Durante un encuentro celebrado en La Dolcerie Next Door, los artistas Tania Santamaría, Daniel Faraci y Alejandrina Paula unificaron sus conocimientos y dominio de las técnicas de corte y color para mostrar una mujer y un hombre con estilos creados especialmente para su rostro y estilo de vida.

Los estilistas se apoyaron en la tendencia que domina las pasarelas de peluquería internacionales, donde se muestran melenas abundantes, con movimiento, pulidas y con mucha textura.

La base de su propuesta para la temporada de fin de año es que en cada corte hay una expresión única e irrepetible. Tanto los cabellos cortos, como las medias melenas y los largos se llevan con mucho volumen y multi medidas.

Liz Bernal, directora general de Reverse, explicó “somos un programa de peluquería avanzada donde tenemos el reto de crear un estilo adecuado a la personalidad de cada individuo”.

“Porque todos somos diferentes, cada uno de nosotros tiene características especiales, posee una personalidad única y tiene un estilo de vida, elementos que respetamos y entendemos adaptando el estilismo del cabello a esa individualidad”.

Para iniciar la presentación Stefano Cavoli introdujo las bailarinas de ArtMo, quienes hicieron un performance mientras mostraban sus atractivos cortes y colores. Luego Cavoli llamó a Santamaría, Faraci y Paula para mostrar sus habilidades frente al público en cortes de navaja, máquina y tijera, respectivamente.

Los artistas de la peluquería y el estilismo explicaron que con la inspiración internacional, “proponemos un estilo único e individual para cabellos lisos y rizados”.

La colección otoño-invierno de Reverse, que contó con el patrocinio de Davines y El Catador, también juega con las ondas, con los cabellos rizos, los encrespados, respetando la fisionomía de la persona, porque creen firmemente que todo es “atreverse a expresarse y sentir esa libertad que nos da un cabello bien cuidado y cortes impecables”.

Reverse Hair Spa y Davines jugaron con los colores, siempre con mucha intensidad. En la temporada hay rubios, castaños y rojos, en una propuesta muy comercial con un toque artístico.

Tags from the story
, ,
Written By
More from Huascar Valdez

Showtime

  Adrenalina y ansiedad al 200% es lo que vas a experimentar...
Read More