Colecciones del Milan Fashion Week 2014 complementadas con peinados de Moroccanoil

Durante la semana de la moda en Milan, las colecciones Primavera/Verano 2015 de Blumarine, Just Cavalli y Missoni, fueron acompañadas con peinados de Moroccanoil, combinación que conjugó a la perfección elegancia y sensualidad.

La colección de Blumarine representó un jardín de delicias, con coloridos apliques de flores y una paleta de colores inspirada en la naturaleza. Complementada por elementos  gráficos en blanco y negro y adornos abstractos, la mujer que evocó Blumarine en sus diseños es seductora, femenina y deseable.

El estilista de Moroccanoil, James Pecis, trasladó el aire seductor y sofisticado de esta colección a un suave y femenino peinado, utilizando el Fijador Luminoso Moroccanoil, que aporta una fijación suave y duradera; y el Tratamiento en Aceite Light Moroccanoil, diseñado especialmente para hidratar el cabello fino y colorizado.

El enérgico ambiente de Ibiza fue la principal inspiración para la colección Primavera/Verano de Just Cavalli. Una joven sensación bohemia corrió a través de las líneas de luces, servidas en siluetas de los 70´s y frescos micro estampados geométricos. Con túnicas adornadas, pantalones acampanados y mini vestidos bordados, salpicados de frescura, elegancia y romance.

Para complementar las siluetas de los 70´s y la luz que sirvió de inspiración a esta colección, el estilista James Pecis, creó un peinado de estilo bohemio, despertando ondas con un acabado brillante y elegante. Para esto, utilizó el Mousse Voluminizador Moroccanoil, que transforma el cabello lacio y sin vida en estilos naturales con cuerpo y movimiento duradero, así mismo, utilizó la Crema Definición de rizos Moroccanoil,  formulada para realzar el rizo natural, aportando una fijación óptima y logrando de esta forma que el pelo resista la humedad.

De su lado, en una colección que puso la feminidad por todo lo alto, acompañada de múltiples estampados florales y adornos, tejidos ligeros y colores de porcelana, Missoni, presentó su colección Primavera/Verano 2015, con capas lánguidas que transmitieron sensualidad y felicidad.

Esta colección danzó al ritmo de los vestidos corte imperio y delicados pantalones relajados, que enviaron un mensaje fuerte.

Para complementar esta propuesta, Paul Hanlon de Moroccanoil, en la agencia Julian Watson, creó unas colas de caballo súper elegantes con un giro de turbantes femeninos. Paul incorporó las rayas y tejidos geométricos de esta colección en los pañuelos de cada modelo, logrando un estilo sensual y sexy.

Los protagonistas de este resultado impactante en los peinados, fueron el Fijador Luminoso Medio Moroccanoil y el Mousse Voluminizador Moroccanoil.

Créditos:

Colección; Blumarine Primavera/Verano 2015

Estilista: James Pecis de Moroccanoil

Fotos: Carlos Manuel Gasparotto para Moroccanoil

 

Colección: Just Cavalli Primavera/Verano 2015

Estilista: James Pecis de Moroccanoil

Fotos: Carlos Manuel Gasparotto para Moroccanoil

 

Colección: Missoni Milan Primavera / Verano 2015

Estilista: Paul Hanlon en la Agencia Julian Watson para Moroccanoil

Fotos: Carlos Manuel Gasparotto para Moroccanoil

Written By
More from Huascar Valdez

Cinco ideas románticas para viajar

Barcelona, España Barcelona es la ciudad con más encanto de España, cautiva...
Read More