Colecciones en el New York Fashion Week son complementadas con peinados de Moroccanoil

Durante la semana de la moda en la ciudad de Nueva York, las colecciones primavera-verano 2015 de Cushnie et Ochs, Monique Lhuillier y Jill Stuart, fueron complementadas con peinados de Moroccanoil. Esto, logró resaltar la elegancia en las modelos, que lucieron propuestas cargadas de inusual feminidad.

Para su colección, las diseñadoras Carly Cushnie y Michelle Ochs se inspiraron en una de las mujeres más famosas de la historia, Cleopatra, quien ha inspirado a más de una con sus secretos de belleza. Los peinados que acompañaron los diseños de esta firma, estuvieron a cargo del Director Global Creativo de Moroccanoil, Antonio Corral Calero.

Este, inspirado en la poderosa sensualidad que caracterizó a Cleopatra, así como en la antigua mitólogia egipcia, creó una elegante cola de caballo, para la cual utilizó el Fijador Luminoso Moroccanoil, formulado con una combinacion de ingredients de alta calidad que brinda una fijacion duradera, fuerte y saludable, con un brillo reflectante que combate el frizz y la humedad. Asimismo, utilizó la Espuma Voluminizadora y el Spray Brillo Intenso Moroccanoil, ambas formulas diseñadas a base de aceite argán, vitaminas y antioxidantes.

De su lado, la colección primavera 2015 de Monique Lhuillier, estuvo inspirada por los primeros momentos de la jornada, incorporando tonos pasteles y reflejos metálicos, dando como resultado diseños de ensueño. Inclusive, de estallidos brillantes de color anaranjado emulando una puesta de sol. Los negros y  amarillos se mezclaron con acentos modernos y telas metálicas, guardando un aire fresco y juvenil.

Para complementar la apariencia de las modelos que exhibieron las propuestas de Monique Lhuillier, el estilista de Moroccanoil, Bob Recine, creó un elegante peinado con la Espuma Voluminizadora Moroccanoil, el Fijador Luminoso y el Spray Brillo Intenso Moroccanoil.

La musa en la colección de Jill Stuart, fue la actriz y modelo norteamericana  Jerry Hall, recreada en la playa bajo la luz de la luna-mitad arena y  mitad glamour-.

El estilista de Moroccanoil, James Pecis, creó en sus peinados unas sensuales y lujosas ondas suaves al estilo de Jerry Hall, con un aire fresco y juvenil, para evocar la idea de que el animal interior estaba a punto de desatarse.

James Pecis utilizó la Crema Definición de Rizos Moroccanoil, dieseñada con una tecnológia que proporciona movimiento y volumen excepcional al cabello. Además, realza el rizo natural y aporta una fijacion óptima.

Written By
More from Huascar Valdez

Disfruta un Verano Mágico

Helados Bon presentó su esperada campaña anual para esta temporada, “Disfruta un...
Read More