CÓMETE UN SNICKERS® ESTA TEMPORADA DE BÉISBOL

Esta temporada de béisbol invernal, SNICKERS® se une a los fanáticos con innovadoras iniciativas para ofrecer diversión dentro y fuera del estadio, porque NO ERES TÚ CUANDO TIENES HAMBRE™.

En el marco de su campaña NO ERES TÚ CUANDO TIENES HAMBRE™, SNICKERS® dice presente en el Estadio Quisqueya con su PHOTOBOOTH SNICKERS®, en el cual los fanáticos pueden tomarse una divertida foto mostrando en lo que se convierten CUANDO TIENEN HAMBRE, y volver a la normalidad después de COMERSE un SNICKERS®. Para ingresar los fanáticos solo deben entregar un empaque de chocolates SNICKERS®, ó M&Ms®, MILKYWAY®, ó TWIX®.

Durante los juegos también se celebra el momento “NO ERES TÚ CUANDO TIENES HAMBRE™, CÓMETE UN SNICKERS®”, donde todos los asistentes se unen a la búsqueda de aquel fanático que… eh, necesite COMERSE UN SNICKERS® para volver en sí, y ser un fanático SNICKERS®, con la ayuda de las chicas SNICKERS®.

Todos los fanáticos pueden disfrutar su SNICKERS® en el Estadio en cualquier momento del juego, sin perderse ninguna jugada, a través de los paleteros móviles SNICKERS®, mientras apoyan a su equipo favorito, o al visitar la cafetería.

SNICKERS® lleva también la temporada a colmados de Santo Domingo donde se disfruta la transmisión de los partidos de béisbol, con su PATRULLA SNICKERS®, donde los fanáticos también pueden ser parte de la diversión participando y ganando boletas para los juegos.

SNICKERS® celebra junto a los fanáticos la pasión del béisbol dominicano.

SNICKERS®, NO ERES TÚ CUANDO TIENES HAMBRE™. CÓMETE UN SNICKERS®

Written By
More from Huascar Valdez

Tienda Noa presenta nueva colección de zapatos

En un evento llamado “Shoes & Girl Talk” las invitadas tuvieron la...
Read More